Durante este martes 29 de agosto se vivió una nueva prueba del líder. En esta ocasión los participantes de “Gran Hermano” Chile tuvieron que desafiarse demostrando toda resistencia y tolerancia.
Y es que los jugadores tuvieron que permanecer de pie al lado de una caja gigante, sujetados con una muñequera por largas horas.
Jorge Aldoney fue el primero en renunciar a la prueba. Momentos más tarde Constanza Capelli quedó descalificada, mientras que Mónica Ramos la siguió tiempo después.
Tras nueve horas de pie, los participantes que pasaron a la final fueron Raimundo Cerda, Jennifer Galvarini, Francisca Maira, Alessia Traverso, Hans Leonel Valdés y Rubén Gutiérrez.
¿Quién ganó la competencia del líder en “Gran Hermano” Chile?
En la final, los participantes de “Gran Hermano” Chile se enfrentaron al azar, pues frente a ellos habían 50 cajas, y tan solo una contenía en su interior el cupón ganador, por lo que en ellos estaba escoger la caja que tendría en su interior el premio.
En su primer intento, Hans Leonel Valdés abrió la caja ganadora y recibió el millonario monto de 8 millones de pesos en mercado libre, además de el liderazgo de la semana.
“Emocionado, nunca pensé que me iba a salir a la primera. Alegre, una felicidad inmensa. Mi historia es de esfuerzo y de verdad esto me va a servir mucho para mí y mi familia”, celebró.