Este martes 29 de agosto, los participantes de “Gran Hermano” Chile dieron inicio a una nueva prueba para convertirse en el líder de la semana.
Se trata de un desafío de resistencia y tolerancia que consta de dos etapas. Durante la primera, cada jugador debe posicionarse al lado de una caja gigante, sujetarse con una muñequera y permanecer atado hasta que la alarma indique la finalización de la misma.
Esto, con la prohibición de arrodillarse, sentarse o acostarse en el piso. Solamente está permitido apoyarse sobre la caja o contra otro compañero.
Todos los competidores que hayan permanecido atados hasta que suene la alarma, accederán a la segunda etapa y tendrán la oportunidad de participar por un premio millonario.
¿Cuál es el gran premio para el líder de la semana?
En esta ocasión, corresponde a un premio de 8 millones pesos, el que será acreditado en la cuenta de Mercado Pago del ganador, a libre disposición. El monto será depositado una vez termine su participación en “Gran Hermano” Chile.
Pero si el ganador no tiene una cuenta activa en Mercado Pago, podrá abrirla de manera gratuita para recibir el premio.
Jorge Alondoney renunció a la prueba líder
A pocos segundos de arrancar la competencia, Míster Chile decidió abandonar el desafío y explicó sus razones.
“Bueno chiquillos, yo llevo dos meses y medio aquí, puedo decir que los conozco a varios. Sé lo que me espera a mí afuera y sé lo que le espera a algunos afuera. Y la verdad siento que otras personas van a necesitar más este premio que yo”, declaró Jorge al renunciar a la competencia.