El pasado 28 de agosto se estrenó un nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, donde Ivette Vergara fue una de las entrevistadas al programa. Durante la velada, habló de Maite Solabarrieta, su hija, de la bonita conexión que mantienen las dos gracias al voleibol.
Recordemos que tiempo atrás, la ex integrante de “Mucho Gusto” fue seleccionada nacional de este deporte. Ahora, su hija está jugando en el extranjero lo mismo y ella cuenta más detalles de esto con mucho orgullo.
Ivette Vergara sobre el talento de su hija en voleibol
Primero, Ivette Vergara reveló que tomó la pasión de su hija con precaución. “Yo nunca quise que ella estuviera a la sombra de. Primero porque ya tener un papá que trabaja en un medio público es complicado. Segundo porque muchas veces hay tanta mala intención”, explicó.
La periodista tenía el miedo que, porque tenía un papa famoso, la gente creyera que Maite tenía el camino pavimentado. “la Maite es tremendamente buena jugadora y talentosa”, dijo.
Además, reveló que su hija ha recibido dos ofertas de universidades americanas y actualmente está jugando en Oral Roberts University, que es una universidad prestigiosa cuyo técnico es un brasileño que la vio y le ofreció que se transfiriera de universidad.
“Ella está para lograr grandes cosas. A mi me parece que es súper talentosa, mucho más que yo. Yo creo que está para grandes cosas. Pero está muy enfocada también en sus estudios, en jugar”, dijo, y explicó que ella entrena tres veces al día, se tiene que organizar y lo hace bien.