Este domingo por la noche se confirmó que Skarleth Labra fue la última elimina de “Gran Hermano” Chile, logrando un 81,51% de los votos por sobre el 18,49 de Hans Valdés.
Eso sí, antes de que se diera a conocer la salida de la joven de 18 años de edad, Julio César Rodríguez conversó con su madre que se encontraba en el público del set de Chilevisión.
Ahí, la señora no solo comentó estar nerviosa por los resultados que minutos después se develaron, sino que también mostró preocupación respecto a cómo será el trato hacia Skarleth Labra una vez esté afuera del reality.
Aquel miedo también se enmarca en que personajes como Benjamín, Maite o Lucas han recibido fuertes mensajes pese a ya ser eliminados de “Gran Hermano” Chile, ocasionando que algunos incluso abandonaran las redes sociales debido al bullying cibernético.
Mamá de Skarleth Labra respecto a su hija: “No sé cómo va a llevar eso del hate”
Al ser consultada sobre cómo estaba viviendo una noche de eliminación, la mamá de Skarleth Labra expresó estar “Súper nerviosa, pero tenemos que estar”.
Luego al preguntarle respecto a sus sentimientos a lo largo del reality, la mujer aseguró sentirse “Triste, ahora está triste. Yo igual lo he pasado súper mal, 2 meses en que no he dormido nada, y preocupada de ella y su salud, salud mental sobre todo”.
Incluso, en ese punto añadió que “si llegase a salir, no sé cómo va a llevar eso del hate”, relacionado a los hipotéticos mensajes en contra de Skarleth Labra que podrían llegar, tomando en cuenta cómo ha sido con los otros participantes.