Este 26 de agosto Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida” donde fueron invitados ex participantes de reality. Entre ellos participó Gonzalo Egas, quien le mostró a los televidentes su casa en las afueras de Santiago.
“Esta casa la tenemos hace muchos años, cerca de 30 años. Cuando mi mamá compró este terreno no había nada. Esta parte de acá atrás la construí yo con un maestro a los 18 años”, reveló el ex participante de “La Granja”.
Así es la casa de Gonzalo Egas
Mostró el patio de su casa, donde se puede ver un ahumador y una gran piscina. Además, mostró unos membrillos que plantó su madre hace muchos años. Además, se puso coqueto y le regaló a Jani Dueñas unas flores blancas de su propio jardín.
Cuando entraron a su casa, reveló que habían muchas cosas que construyó con sus manos. “Esta es una mesa de centro que la hice yo con madera de pallet”, reveló Gonzalo Egas.
“Acá tengo un cuadro que lo trajo mi hermano de la Fundación Teletón”, Dijo el ex participante de “La Granja”, mostrando un tierno cuadro de una casa.
Sin embargo, reveló que su lugar favorito de su casa es su pieza. “En invierno hace mucho frío, entonces con el enano (su hijo) nos sentamos algunas tardes a ver películas. Comemos cabritas, papas fritas”, dijo.
Además aprovechó de mostrar con orgullo el mueble que usa para poner su televisión. “Esta es mi obra de arte. También con Pallet. Me tomó tiempo. Pero cuando lo monté me quedó muy lindo”, dijo Gonzalo Egas.