La visita de Luis Miguel a Chile, enmarcada en su última gira musical, ha desatado una serie de entredichos que van desde que el músico utiliza dobles en vivo hasta que la seguridad que tiene es mucho más grande que la de una comitiva presidencial.
Por lo mismo, en el último capítulo de “Me Late Estelar”, entregaron un reporte referente al paso del Sol de México por la Clínica de Santiago en la que se trató los problemas que ha evidenciado en sus shows en vivo, donde debe apoyarse en el público para no gastar más sus cuerdas vocales.
Fue Luis Sandoval quien, en primera instancia, se contactó con el recinto médico donde no pudieron darle detalles del caso. Sin embargo, entre los trabajadores del lugar, pudo dar con información al caso.
El llamativo paso de Luis Miguel por la Clínica
En el capítulo del programa de farándula, Sandoval expuso algo que, según sus propias palabras, llega a ser “impactante”.
“¿Qué hace uno cuándo se enferma? Le dice al doctor ‘me duele aquí, me duele acá’. Ustedes me pueden creer que me cuentan al interior de la Clínica que Luis Miguel tuvo como exigencia jamás mirar al doctor que lo estaba atendiendo. El doctor no lo podía mirar a la cara”, dijo.
“Por lo tanto, todos los síntomas, dolores, tenía que ser trasmitido por las personas que andaban acompañando a Luis Miguel que, tengo entendido, eran cuatro personas que le decían ‘tiene esto, esto otro’”, añadió.
“El único momento en que se podía dar la indicación era cuando le hicieron un examen de tórax”, recalcó el periodista.