Este jueves, los participantes de “Gran Hermano” Chile jugaron nuevamente a “el congelado”, lo que implicó la visita de 4 de sus excompañeros.
Entre ellos, de Viviana Acevedo, quien, entre otras declaraciones, le pidió perdón a Constanza Capelli por no defenderla lo suficiente, a la vez que le confesó a Francisca Maira que estaba decepcionada por ciertas cosas que vio.
Y aunque parecía que la profesora de Educación Física le había dedicado palabras a todos, lo cierto es que no se acercó a Jorge Aldoney.
“Vivi ni siquiera me saludó. No sé si dije algo relacionado con el supermercado, su rol con la comida o me salí de madres, pero no me puedo acordar. Si la cagué, pido disculpas, no tuve posibilidad de réplica y ni siquiera me saludó. Con Vivi nos llevábamos bastante bien, la verdad no me explico mucho la situación”, reflexionó el modelo a los minutos después.
La razón por la que Viviana no le habló a Jorge
Tras la emisión del capítulo, Vivi compartió un video en sus redes sociales explicando lo sucedido.
“Gente, nada malo en contra de Jorge, me olvidé de saludarlo, porque estaba sentado ahí y estaba muy tieso. Bueno, estaba congelado”, comenzó relatando la exparticipante a través de una historia.
“Pero nada contra el Jorge, me cae re bien, pero pu... me olvidé. Le iba a decir que afuera boxeáramos, pero me olvidé completamente, lo siento. No es que le tenga mala al Jorge o algo así”, sentenció Viviana sobre lo acontencido.