“Me separé”: Bárbara Rebolledo revela quiebre sentimental tras 13 años de matrimonio

La conductora de televisión contó que está separada y que aún cree en el amor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una nueva edición del programa de conversación “Síganme Los Buenos”, Bárbara Rebolledo confirmó que luego de 13 años de matrimonio, se separó. Además de referirse a su rol como exconstituyente, la periodista reveló que está soltera y que su prioridad ahora son sus hijas.

Bárbara Rebolledo, conocida por ser una de las animadoras más emblemáticas de TVN, hoy por hoy se encuentra más alejada de las comunicaciones, pues hace no mucho la pudimos ver en su rol como política chilena, a la vez que paralelamente estaba terminando un magíster en España.

PUBLICIDAD

La animadora, siempre reacia a hablar sobre su vida personal, decidió asistir hasta el programa de conversación animado por Julio César Rodríguez, donde reveló que se encuentra separada hace cinco meses.

Bárbara Rebolledo y su quiebre matrimonial

Bárbara Rebolledo y su ahora exesposo, Fernando Giner, se conocieron en el extinto programa “Pase lo que Pase”, ahí el ingeniero comercial conquistó a la animadora de televisión. Luego de estar 15 años juntos, Bárbara confirmó su separación.

PUBLICIDAD

“Bueno, me separé”, reveló a Julio César. Además, añadió que su separación no tenía nada que ver con su labor en la Convención Constitucional ni al exceso de trabajo.

No, no creo. No fue por eso (mucho trabajo) y tampoco voy a dar las razones, no corresponde. Pero la fiesta está en paz”, reveló.

PUBLICIDAD

Además, señaló que lleva 5 meses separada y, frente a la pregunta de qué ha sido lo más difícil de este nuevo proceso, añadió que es mamá, por ende, ese es su mayor desafío.

Estuve casada 13 años, yo te diría que el mayor desafío es cuando tú tienes hijos chicos, nosotros tenemos dos niñitas de 10 años que son mellizas. Es lograr que ellas estén bien y para mí, es importante que las tres grandes que él tenía de su primer matrimonio estuvieran bien. Porque yo las amo y las adoro”, declaró.

Además, reconoció que no le tiene miedo a la soledad y que es amante de los espacios que le entregan paz y tranquilidad.

Mi preocupación es que mis niñitas estén bien, las grandes y las chicas. Y ese es mi objetivo y mi norte, y por ahora estoy súper enfocada, y estoy entretenida trabajando”.

¿Quedaste bien o dolida?”, preguntó Julio César.

La fiesta está en paz”, respondió.

Frente a la pregunta de si está dispuesta a tener otra historia de amor, ella fue clara en señalar que ambas partes son libres y que ella no tiene ningún problema con eso.

Yo creo en el amor, estoy super agradecida de la historia que tuve porque fui mamá y nunca voy a dejar de agradecerle a mi ex marido que haya cruzado conmigo ese camino tan duro que es la maternidad. Eso lo transformó en una persona que para mÍ es súper importante en mi vida”, terminó.

Te puede interesar: Bárbara Rebolledo y su proyecto “Cuentos de Historia”


PUBLICIDAD