Durante la madrugada del 25 de agosto, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez se pusieron en contacto con los concursantes de “Gran Hermano”, entre otras cosas, para saber a qué participante iba a salvar el líder de la semana.
Recordemos que el pasado martes, Raimundo Cerda consiguió el título después de participar en un desafío de resistencia e ingenio. Además de quedar inmune, este jueves tuvo que decidir a qué participante de la placa decidió salvar de la eliminación.
“Mi salvado, desde el primer día que estuve acá, me recibió súper bien. Tuve una buena contención, estuvimos conversando hasta tarde con bonitas historias. Me ha contado su historia como yo le he contado la mía, es una buena persona”, comenzó.
“Quiero seguir viéndola acá, espero que todo lo que ha pasado en algún minuto quedó atrás y soy consciente que las personas en algún minuto se pueden equivocar. Mi salvada va a ser Jennifer”, reveló Raimundo Cerda.
Jennifer Galvarini se emociona tras ser salvada
Jennifer Galvarini no pudo contener las lágrimas y agradeció con profunda honestidad a Raimundo Cerda.
“Una vez yo esperé que alguien me salve y no me salvó. Y de ahí yo dije que nunca más voy a esperar nada de nadie, porque la desilusión en muy grande. Ahora Rai me salvó”, comenzó La Pincoya.
“No me lo esperaba, yo siempre dije ‘valiente hasta el final’. Yo sé lo que significa que él me salve a mí. Que la casa se le va a ir en contra. Muchas gracias, no me lo esperé”, concluyó.