Durante la jornada del 24 de agosto, en “Gran Hermano” Chile se reveló a los jugadores que volvería la dinámica de quedarse “congelados”. Bajo este contexto, Sebastián Ramírez sembró dudas en Constanza Capelli.
Primero, saludó a la bailarina con quien mantenía una relación afectuosa cuando estaba confinado. Ahora, la abrazó con mucho cariño y le besó el cuello.
Sebastián Ramírez, por su parte, saludo al resto de sus compañeros, normalmente, muy fiel a su estilo, tirando indirectas a quienes no eran de su agrado y entregando cariño a quienes estaban en su bando.
“Pucha, te tengo que decir más cosas que la cre… pero tengo a todos estos hue… acá. Perdón. Está todo bien”, le dijo Sebastián luego de abrazarla nuevamente, lo que hizo emocionarse a la bailarina.
Notas Relacionadas
Las dudas de Constanza Capelli
Sin embargo, a Constanza le llamó la atención algo en particular. Después, en la pieza de “Los Lulos”, le manifestó las dudas a Raimundo Cerda.
C: Si hubieras visto algo, ¿Me lo dirías?
R: ¿Pero cómo que le hubiera dado un beso a la Fran, en la boca? Estai’ loca.
C: ¿Lo viste? Entonces viste lo mismo que yo. La saludó de una manera diferente que al resto. Tú sabes que sí.
R: Es que si te vas en volada, sí.
C: Entró y hueb… a mi mejor amiga, Rai. Y todo lo demás ya queda chico.
R: Coni, tú crees que tú estando acá haría algo con la Fran? Te chiflaste.
C: Todo puede pasar, querido.
Finalmente, en una sincera conversación con Francisca Maira, la influencer apaciguó los pensamientos de Constanza Capelli y le contó que no pasó nada entre ella y Sebastián en su saludo.
“Yo, cuando lo saludé, como que casi se tropieza, me saluda. Obvio que lo miro, pero él estaba mirándote a ti. Estaba muy nervioso. Saludando al resto pero saludándote a ti”, dijo.