Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos estarían atravesando por una fuerte crisis en su relación de amistad, según revelaron en una nueva edición de “Qué te lo digo”.
“La amistad entre Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos estaría absolutamente quebrada. Acá hay dos conflictos. El primero es que Adriana Barrientos se habría enterado recién que el canal tenía preparado un proyecto para Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz”, comentó Sergio Rojas.
“El canal tendría en carpeta un proyecto para Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz, replicando el live que ellas tenían en conjunto. Pero les quiero decir que quedó la escoba. Fuentes al interior de la estación televisiva me cuentan que hicieron el piloto Cecilia Gutiérrez con Daniela Aránguiz y todo iba bien”, agregó el periodista.
Sin embargo, el proyecto se cayó, luego de que el gerente de programación, junto a uno de los dueños del canal, quisieran reunirse con Cecilia Gutiérrez para afinar detalles, sin avisarle a Daniela Aránguiz, quien se molestó.
“Ahí, los ejecutivos cancelan el programa y Adriana Barrientos, al enterare de esto, se molesta porque lo que ella encontraba es que Daniela Aránguiz tenía un proyecto secreto con Cecilia Gutiérrez. No le había contado a Adriana, siendo que es su amiga supuestamente, por lo tanto, Adriana se habría sentido, no sé si traicionada, pero sí poco estimada por Daniela que estaría como operando a sus espaldas”, detalló Sergio Rojas.
La acusación de Adriana Barrientos a Daniela Aránguiz
Pero el conflicto entre las panelistas de “Zona de Estrellas” no terminó ahí, ya que el animador de “Qué te lo digo” declaró que hubo un segundo round
“En pleno programa, Adriana Barrientos encara a Daniela Aránguiz”, destacó Rojas, especificando que esto ocurrió mientras en el espacio de Zona Latina hablaban sobre los ex.
“La Daniela dice “yo nunca me metería con el expolola de una amiga. Entonces Adriana, muy leona ella, le dice “¿no te meterías con el ex de una amiga?” “¿Y como con el papá de Asia”?, citó el periodista, explicando que Asia es la perrita de Barrientos.
“El papá de Asia, me dicen que es una persona de origen árabe, muy amigo de Mario Velasco. Termina el programa y entiendo que en camarines creo que se agarraron”, añadió Sergio, quien aseguró que Aránguiz insistía en que eso no es verdad.
“Y luego de todo ese show, un escándalo de proporciones que todos miraban súper atónitos, al final como que se dan las paces y se dan un abrazo, pero un abrazo de Judas. Y entiendo que de ahí en más esa relación está absolutamente quebrada”, reafirmó el periodista en su programa.