En un nuevo capítulo de “Tal Cual”, Raquel Argandoña contó una anécdota de vida que tiene tras enterarse de que una expareja le era infiel.
Y es que lejos de sólo afrontar la situación y darle término a la relación, la conductora de TV+ optó por otra vía, por lo que decidió tomar venganza tras percatarse de que la estaban engañando.
Según comentó Raquel Argandoña, se habría enterado de una infidelidad por parte de una expareja tras identificar el auto en un restaurante y verlo compartir amorosamente con otra persona.
“Yo estaba saliendo dos meses con una persona que después fue muy importante en mi vida y él salía con una niña que trabaja en la revista ‘Cosas’, según él ya había terminado con ella. Le dije ‘¿Te parece que salgamos mañana?’, me dice ‘pucha, tengo una reunión de trabajo’. Le dije ‘perfecto, voy a salir con una amiga”, comienza relatando.
“Llegamos al restaurante y yo digo ‘ese auto yo lo conozco’ y veo la patente y dije ‘este está acá'. Como yo era ya conocida dije ‘sabe que quiero una mesa muy privada porque tenemos que hablar porque mi amiga se está separando y quiero conversar con ella’. Y lo veo perfectamente con una niña, ningún problema. Y yo dije cómo lo hago, a este lo voy a sonar”, comenta Raquel Argandoña.
La venganza de Raquel Argandoña
Según relata Raquel Argandoña, decidió tomar venganza por la infidelidad que estaba teniendo su expareja, por lo que sin que se enterara, le pagó la cuenta del restaurante.
“’Me trae la cuenta a mí, pero usted no le diga nada’. Supe que habían pedido, aperitivo, dos pisco sour, la mina había pedido pato a la naranja pero con cerveza, qué flaiterio, yo casi me morí. Le dije (al garzón) ‘cuando le pidan la cuenta, usted le tiene que decir, señor la cuenta está cancelada’. Yo me acuerdo que en ese entonces, que son hartos años, deben ser 25 años, esa cuenta me debe haber salido como 80 lucas”, relató.
Al día siguiente, Raquel Argandoña encaró a su pareja de ese entonces y le reveló que estaba detrás del pago de la cuenta.
“Al otro día, maravilloso. Me dijo ‘no, tuve una reunión de negocios’. Le dije ‘Eres muy flaite. Cómo me puedes cambiar por una mina que pide un pato a la naranja con cerveza. Esa cuestión no la puedo creer. ¿No te extrañó que te pagaran la cuenta anoche?’. (Se puso) rojo. Viste que se pilla primero a un mentiroso que un ladrón”, contó.
Finalmente, la conductora de “Tal Cual”, reveló que su venganza no llegó solo hasta ahí, porque tiempo después continuó el plan.
“Me devolvió la plata, volví con él, pero igual salí con su íntimo amigo y le hice lo mismo. Así se hace. Siempre he dicho el que me la hace me la paga, aunque me demore diez años”, sentenció al respecto.