Como último eliminado de “Gran Hermano” Chile, Lucas Crespo fue el invitado este martes al programa que trasmite Claudio Michaux por plataformas digitales, para comentar el reality en vivo.
Y entre otros temas que abordó el exparticipante, dio luces de cómo fue la cena de nominados del sábado pasado, que no se mostró en Pluto TV y aun no se emite por CHV.
A esa cena asistieron los 7 participantes que se encontraban en placa en “Gran Hermano” Chile: Jennifer, Lucas Crespo, Jorge, Rubén, Mónica, Francisca y Raimundo.
Las declaraciones de Lucas sobre la cena de nominados
Mientras analizaban la fallida estrategia de “los guarenes” y si es que no hubiera ocurrido la pelea entre Lucas Crespo y Pincoya, comenzaron a especular sobre qué participante podría haberse ido en lugar de Crespo.
“Hans ahora está un poco más conflictivo. Rubén siempre ha sido muy cahuinero, pero más que problemático. Ahora, Jorge había tenido ya hartos problemas con la Coni y con otras personas”, le comentó Claudio, ante lo que Lucas saltó con una información sobre Jorge y Pincoya.
“Y no mostraron la comida del sábado. No creo que me hubiera ido yo, es lo único que te voy a decir”, deslizó el deportista de 23 años.
“Quedaron unas cagadas, o sea, se hablaron cosas... Fue muy cordial la comida, a excepción de ellos dos”, agregó sobre el conflicto que dio a entender que ocurrió entre Jorge y Pincoya.
“Fue muy cordial. “¿Quién quieres que se vaya?” “No, la Pincoya”. Y ella a mí. De hecho, la Jennifer le dijo a todos puras chuchadas. Pero “quiero que se vaya Lucas, pero con Lucas está todo hablado, así que buena onda”, agregó el exparticipante de “Gran Hermano” Chile, asegurando que quedó en buenos términos con la Pincoya.