“Gran Hermano” Chile tiene un nuevo líder esta semana y es Raimundo Cerda, quien ganó una competencia que no estuvo exenta de polémica, esta vez protagonizada por Pincoya (Jennifer Galvarini), Coni (Constanza Capelli) Y Alessia Traverso. Todo ocurrió cuando a estas tres mujeres les tocaba luchar por un lugar en la final y todas corrieron a elegir su lugar, pero dos coincidieron.
“Yo el verde”, dijo la oriunda de Chiloé.
“¿Por qué?”, consultó Alessia Traverso.
“Porque yo te gané po’, si llegué antes”, reclamó Jennifer Galvarini, mientras su amiga le pedía que se calmara.
“Relájate”, dijo Coni.
“Es que me da lata, si ella sabía que yo quería el verde, si por eso estaba en la punta”, agregó Pincoya, quien perdió aquel lugar.
Aquella competencia la ganó Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile, quedando muy cerca de ser la líder de la semana, aunque finalmente no lo logró.
La pena de Alessia Traverso en “Gran Hermano” Chile
Tras la competencia, Alessia Traverso se acercó a Scarleth Labra para contarle que había quedado afectada por lo que ocurrió con Pincoya.
“No sé si cachaste la situación que pasó al principio”, dijo.
“Tienes que cachar que lo hace a propósito”, comentó Scarleth Labra.
“Sí, pero me caga psicológicamente”, reconoció Alessia Traverso, agregando que “no es perder, me da lo mismo, pero perder bien”.
Coni, quien veía el llanto de su compañera de “Gran Hermano” Chile desde un rincón, comentó que “eso es ser una muy mala perdedora”.
Scarleth Labra le cuenta a Jorge Aldoney
Al mismo tiempo, Scarleth Labra llegó a contarle a Jorge Aldoney que “las dos fueron maldadosas (Coni y Pincoya), porque las dos corrieron”.
Según la ex de Pailita, Constanza Capelli le decía a Jennifer Galvarini que “no la pesques”, asegurando que “trataron mal” a Alessia Traverso.
Sin embargo, lo que hacía Coni era tratar de tranquilizar a su amiga para que dejara de discutir, diciéndole “relájate”.
“No es el hecho, son las caras que pone la Coni y las cosas que dice. Esas cosas me molestan”, agregó Scarleth Labra en su conversación con Jorge Aldoney en la cocina de “Gran Hermano” Chile.
“Si pierde, es culpa mía. Si sale de la casa, es culpa mía, pero bueno. Al final me da la misma hue… no estoy ni ahí”, sentenció Pincoya, quien conversaba con Raimundo Cerda en la piscina.