La misma de Luis Miguel: Así era la clínica donde Fernando Solabarrieta estuvo internado por su adicción al alcohol

En “Zona de Estrellas”, contaron detalles sobre cómo era la clínica mexicana en la que Fernando Solabarrieta estuvo internado durante 4 meses para tratar su adicción al alcohol.

Fernando Solabarrieta Así era la clínica donde estuvo Fernando Solabarrieta.

Hace algunos días, Fernando Solabarrieta habló públicamente respecto a su proceso de rehabilitación debido a su adicción al alcohol, razón por la que se internó en una clínica en el extranjero.

Fue en “Podemos Hablar” que el periodista deportivo rompió el silencio y contó detalles respecto a cómo ha vivido esta lucha en la que él mismo quiso hacerse cargo.

“El hecho de haberme hecho responsable de eso me pone bien. Pero es una lucha diaria, es permanente y es hacerse cargo de una enfermedad”, comentó Fernando Solabarrieta en aquel programa.

Cecilia Gutiérrez hablando de la rehabilitación de Fernando Solabarrieta.
Zona de EstrellasCecilia Gutiérrez hablando de la rehabilitación de Fernando Solabarrieta.

¿Cómo es la clínica donde estuvo internado Fernando Solabarrieta?

En el último episodio de “Zona de Estrellas”, entregaron detalles respecto a cómo era la clínica en la que Fernando Solabarrieta se internó para combatir su adicción al alcohol.

Esta se llama Oceánica y está ubicada en México. De hecho, como contexto, Cecilia Gutiérrez aseguró que es el mismo centro médico en el que Luis Miguel se trató.

En esa clínica estuvo internado Luis Miguel incluso se le hizo una habitación especial. Sus precios fluctúan entre los 5 mil y 7 mil dólares mensuales”, aseguró, dando a entender que, en vista de que pasó 4 meses, tuvo que pagar mínimo unos $17 millones.

Parte de las instalaciones de la clínica donde Fernando Solabarrieta se rehabilitó.
Clínica OceánicaParte de las instalaciones de la clínica donde Fernando Solabarrieta se rehabilitó.

“Está frente al mar. Las personas que se internan ahí pueden ser por distintos tipos de adicciones: gente que es adicta al juego, alcohol, drogas, incluso gente que no es adicta, pero si tiene problemas de depresión”, añadió la periodista.

En cuanto al tratamiento que se les da a los pacientes, en este caso Fernando Solabarrieta, se les quita los teléfonos y no pueden interactuar con nadie afuera. Solamente pueden llamar a sus familiares los fines de semana; el resto del tiempo están desconectados.

“Tú llegas a Ciudad de México y debes tomar un avión para llegar a esa clínica”, añadió la periodista dando a entender que es un lugar muy aislado de todo con el fin de cuidar a los pacientes.

Te puede interesar: Fernando Solabarrieta expresa el gran amor que siente por su hija y le dedica emotiva canción