En medio del conflicto de Mónica, por la muralla de almohadones, que la hizo enfrentarse con Pincoya, Constanza y Raimundo, Rubén fue uno de los que se involucró y salió en defensa de la participante de 77 años de “Gran Hermano” Chile.
Producto de este malentendido, terminó después enfrascado en una discusión con Raimundo, con quien el excarabinero se lleva bien.
Por lo mismo, Rubén Gutiérrez le pidió que conversaran en el jardín y fue entonces cuando reveló un fuerte trauma con el que lidia día a día.
“El tema de las cámaras, por qué yo veo las cámaras, yo tengo un trauma muy grande con las cámaras. Yo tenía 13 años y pesaba 180, 190, pasé un proceso de bulliyng, obeso mórbido, no solamente eso. Y con los adultos me decían “oye, pareces de 50″, teniendo 13 años”, declaró Rubén Gutiérrez.
“Yo vine con la condición de que para mí va a ser difícil, porque me voy a exponer a las cámaras constantemente. Es un trauma interno mío, es un trauma que llevo de por vida, que no solo a mí, sino a muchos gorditos les pasa que no se toman fotos por lo mismo”, reconoció el participante de “Gran Hermano” Chile.
Rubén aclara conflictos con Raimundo
Y con respecto a la polémica desatada, luego de que Mónica se sintiera excluida por el muro de almohadas, Rubén le aseguró a Raimundo que el problema no es con él, ni con Constanza.
“El tema de la almohada, que se puede malinterpretar esa situación, es una pelea que no es tuya ni mía. Es una pelea que es de la Moni contra la Pincoya, la Moni lo tiene personal, la Moni no quiere a la Pincoya”, recalcó Gutiérrez.
“Y esa cuestión de excluirla no es para ti, al contrario, tú te has acercado a la Moni, has hablado. Ese día que te sentirse pasado a llevar hablaste con ella. Y sí, yo te pido perdón, porque yo me fui muy a la profundidad con el tema”, agregó Rubén para dar por cerrado el tema.