Mónica Ramos simplemente no quiere nada con Pincoya (Jennifer Galvarini) en “Gran Hermano” Chile. Este miércoles 23 de agosto la oriunda de Chiloé fue la encargada de cocinar porotos con riendas junto a Raimundo Cerda, pero la mujer de 77 años terminó botando la comida a la basura.
Todo partió cuando le preguntó en la mañana a Rubén Gutiérrez qué habría hoy de almuerzo, porque se quería tomar una leche con plátano, a lo que el excarabinero le informó que no estaría esta vez a cargo de la cocina.
“Ya no me gustó”, dijo Mónica Ramos.
Ya cuando estaba comiendo su plato, comenzó a sacar los porotos y apartarlos con el tomate, comiendo solo los tallarines. Justo en ese momento, Pincoya le ofreció té y hasta se lo fue a servir a la mesa.
Por otro lado, tanto Constanza Capelli como Raimundo Cerda encontraron rico los porotos, mientras que Jorge Aldoney solo reclamó por el tamaño del plato.
Mónica Ramos no soporta a la Pincoya
Tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron en la pieza hace unos días por culpa de unas almohadas, a muchos les quedó claro que Mónica Ramos simplemente no soporta a Pincoya en “Gran Hermano” Chile.
Muestra de ello sería que la mujer botara la comida a la basura y luego se fuera a comentarlo consigo misma a la pieza.
“Incomible… Asqueroso”, se le escucha decir a Mónica Ramos al volver a la pieza tras comer.