Una alerta se escuchó en “Gran Hermano” Chile durante la tarde de este lunes 21 de agosto, esto mientras Rubén Gutiérrez se encontraba cocinando.
Y es que, como de costumbre, el participante del reality que ha estado a cargo de la cocina en este último tiempo, se encontraba preparando el almuerzo para sus compañeros.
Rubén Gutiérrez realizó un batido para hacer pescado frito, pero justamente fue esto lo que le jugó en contra, pues tras freír una porción, soltó un poco de humo que alertó el sistema de seguridad de la casa.
“La situación aquí está controlada ‘Gran Hermano’”, dijo el participante para que acto seguido comenzara a sonar una alarma.
Sin embargo, a penas la alarma se hizo presente en la casa-estudio, se cortó la transmisión de Pluto TV.
Las reacciones en redes tras a activación de la alarma
Este momento no tardó en ser comentada en redes, específicamente en Twitter, los internautas molestaron su desconecto con Rubén Gutiérrez, por no solo mostrarse autoritario en la cocina, sino que también por las largas horas en las que estuvo cocinando, sino que también por desobedecer las reglas de la casa.
“Es muy porfiado y llevado de sus ideas”; “No soporto la arbitrariedad de Rubén, es una cuestión fuera de toda convivencia, solo se come lo que él quiere, en la forma y cuando él quiere, que desesperante”; “Super controlada la situación”, fueron sólo algunos de los comentarios en redes.