Tras la salida de Lucas Crespo de “Gran Hermano” Chile, los participante no tardaron en armar su nuevas estrategias de juego, razón por la que buscaron realizar la nominación fulminante.
Recordemos que esta alternativa puede ser realiza una sola vez por jugador en todo lo que dure el encierro, y a quien nominen pasa directamente a placa de eliminación.
Jorge Aldoney fue el primero que buscó realizar esta estrategia, sin embargo, tras ir al confesionario antes de que Lucas Crespo cruzara la puerta, no pudo lograr su cometido.
Sin embargo, quien sí pudo realizar la nominación espontánea fue Jennifer Galvarini.
¿Quién recibió la nominación fulminante?
Jennifer Galvarini fue quien esta semana realizó la nominación fulminante y se la hizo a Skarleth Labra, quien pasará directamente a placa y no podrá ser salvada por el líder.
“Me cuesta mucho hacerla, pero si no la hago yo sé que me la van a volver a hacer. Sé que voy a volver a estar en placa esta semana y me gustaría dejar hecha una fulminante, por último si me voy a placa, me voy con alguien que no ha estado. Solamente lo hago porque sé que todos mis compañeros que son de la pieza que duerme al frente mío me van a hacer la fulminante y voy a estar, todas las semanas que me quedan en la casa en placa y sin poder que alguien me salve, si me gustaria que esté conmigo alguien más y no pueda ser salvada. Voy a hacer la fulminante y se la voy a hacer a Skarleth. Skarleth esto es un juego, quiero que me acompañes”, señaló.