Durante la madrugada del 21 de agosto, se dio a conocer que Lucas Crespo es el nuevo eliminado de “Gran Hermano” Chile. Sin embargo, mientras él profesor de Jiujitsu se iba de la casa, en el set de Chilevisión se vivió un tenso momento entre las bancadas de él y de “La Pincoya”.
Así se puede ver a través de redes sociales. En la cuenta oficial del más votado para abandonar la casa, se denunciaron serios conflictos con quienes fueron a apoyar a Jennifer Galvarini.
“Enfatizar que el nivel de violencia y agresiones por parte de la familia y la gente de La Pincoya ha sido algo fuera de lo normal. Amenazas a la familia de Lucas y amigos, burlas, gritos y comentarios de todo tipo”.
“Como Lucas lo enfatizó en su momento, esto es un juego para divertirse, pero nuevamente Jennifer y su gente destacan por su violencia y agresión”, se lee en la historia de Instagram.
Bancada de La Pincoya da su versión de los hechos
Por su parte, una familiar de La Pincoya dio su versión de los hechos en una transmisión en vivo que se difundió por redes sociales.
“Comenzaron a gritarnos (la bancada de Lucas Crespo) que el programa estaba arreglado. Y yo lo miré y le dije ‘arreglado rima con picado’. Me empezaron a insultar. Yo me di vuelta y me enojé”, dijo.
“Tu conoces a la Pincoya, sabes quién es, ¿cómo hablas así de ella? Y me dijo ‘no gracias, tengo la bendición de no conocerla’. La tiene la bendición de no conocerte ti es ella hue…”, dijo, discutiendo con quien le lleva las redes sociales al profesor de Jiujitsu.
“La verdad es que aquí yo la cagué, lo reconozco, me miró, yo lo miré y le dije ‘Te paso plata para la micro para que vayas a buscar a Lucas al aeropuerto’”, concluyó.