Karla Constant fue la nueva invitada al programa conducido por Martín Cárcamo “De Tú a Tú”, la animadora en una amena conversación contó diversos aspectos de su vida y detalló cómo es que conoció a su pareja, Andrés Villaseca.
La entrevista a la animadora, que recientemente se informó que llega al 13, cuenta diversos aspectos de su vida como su relación actual con su padre enfermo y quien llegó a vivir a su casa en diciembre pasado. Además de la relación con sus hijos, los retoños de Andrés y el hijo que tienen en conjunto.
Además, contó que Andrés ha sabido interpretar su hogar como un espacio abierto de amor, donde todos caben. Ya que también contó que ella tiene relación con el hijo de su antigua pareja.
El fortuito momento que unió a Karla Constant y Andrés Villaseca
Karla Constant, quien lleva más de 10 años de relación con Andrés Villaseca, contó la particular forma en que se conocieron y que marcó un antes y después en su vida.
Ante la pregunta de Martín sobre cómo conoció a Andrés, ella respondió que fue de pura casualidad.
“Fui a la casa de Iván Valenzuela. Habían pasado como 2 años desde que yo me había separado”, comentó.
“Entonces él llegó por otro amigo y no sé qué, y ahí nos conocimos. Pasó todo un año y nos volvimos a encontrar en una fiesta de otros amigos en común y ahí enganchamos altiro porque ahí caché que él me gustaba de verdad. Yo le gustaba a él pero yo no lo pesqué en todo su cumpleaños, pero él se consiguió mi teléfono y ahí hablamos el día domingo y el jueves siguiente salimos porque era la noche libre que yo tenía porque hacía realities”, añadió la animadora.
Además cuenta que el flechazo se dio de inmediato cuando salieron por primera vez a comer a Lastarria. “Yo lo miré y dije que con él quiero tener hijos. Mi mamá me decía que no le dijera eso y que estaba loca. Yo de verdad, lo miraba y me daban ganas de procrear”, añadió.
Karla, además cuenta que todo se dio muy rápido, a los 6 meses de pololeo él le pidió matrimonio y se fueron a vivir juntos. Hablaron de que querían tener hijos y una casa donde compartir, desde ese instante la pareja no se ha separado.