En el nuevo capítulo “De Tú a Tú”, Karla Constant, fue la invitada especial de esta nueva emisión. La animadora de televisión hizo un recorrido por toda su casa, donde ahondó en varios puntos de su vida y también mostró sus objetos más preciados.
Karla Constant recibió a todo el equipo de Martín Cárcamo en su casa, cerca de El Arrayan, en Lo Barnechea. La animadora contó que vive hace 10 años en esta parcela, y que le encanta ya que está en medio de cerros y montañas.
Además añadió que vive con su padre, los hijos de su pareja Andrés y su hijos, conformando una familia totalmente de hombres. “¿Tú sabes lo que cuesta llenar ese refrigerador?”, señaló.
Mientras iban ingresando hasta las instalaciones, Martín le llamó la atención los batucos del piso. Sin embargo ella señaló que la entrada era solamente con este material ya que en las piezas de los niños estaba totalmente roto.
Al ingresar al living, se puede ver una decoración de un caballo de colores que llama particularmente la atención. “Yo me creía como Karla Neruda, este caballo es porque cuando llegamos a esta casa con Andrés no había nada. Y fuimos a comprar el sillón y lo demás y de repente encontramos una venta de bodega. Yo lo encontré bonito, pero Andrés estuvo como 3 horas negociando hasta que se compró el caballo”, dijo la animadora.
Además, Karla, como parte de la decoración cuenta con cencerros de la India, un sahumerio, y máscaras reales de África. Donde contó que su suegro se las trajo ya que él trabajaba para la ONU en África.
Ante la pregunta de Martín Cárcamo sobre la vida en la precordillera, Constant fue bastante enfática en responder que siempre quiso una vida así y una casa en medio de las montañas. “Yo siempre quise vivir acá, porque me gusta la montaña porque hay una energía especial, estás lejos pero cerca. Es rico estar aquí, al lado pasa el río”, añadió.
Mostró también la terraza, donde señaló que la ocupaban mucho ya que son parrilleros. En el recorrido mencionó que su casa es rectangular y que también tiene un quincho y una piscina, donde se hace vida familiar. “Lo que me gusta de mi casa, obviamente le he comparado muebles y cosas, pero me da lo mismo que si una de estas cosas se rompiera o no estuviera, porque además soy muy relajada con las cosas, ninguno es como un mueble blanco”.