Este domingo, se vivió una nueva gala de eliminación en “Gran Hermano” Chile. Y en esta ocasión, la expectación y ansiedad eran más altas, ya que por primera vez estaban 6 participantes en placa de nominación.
Jennifer Galvarini, Lucas Crespo, Jorge Aldoney, Rubén Gutiérrez, Mónica Ramos y Raimundo Cerda, eran quienes corrían riesgo de abandonar el programa.
Ya con la votación cerrada y, tras tomar contacto con la casa-estudio, JuIio César Rodríguez y Diana Bolocco revelaron que el primer participante salvado era Raimundo. Es decir, fue él quien recibió menos votos para dejar el reality.
En segundo y tercer lugar, en tanto, fueron salvados Rubén y Mónica, respectivamente.
Mientras que en cuarta posición y, por votación de los televidentes, Jorge también aseguró una semana más en el reality de CHV.
¿Quién fue el nuevo eliminado de “Gran Hermano” Chile?
Finalmente, entre Jennifer y Lucas, la favorecida por el público fue Pincoya, la oriunda de Chiloé.
Y, por lo tanto, Lucas Crespo se convirtió en el nuevo eliminado de “Gran Hermano” Chile.
“Estoy tranquilo, no me tenía mucha fe tampoco, pero nada. Me quedo con una experiencia increíble, me llevo a gente maravillosa. Y nada, es un juego como dijeron ustedes y afuera a seguir bancando a los míos acá adentro”, declaró Lucas al ser consultado por sus primeras impresiones.
“Fueron dos meses agotadores, fui a renunciar como tres veces y bueno, cuando me tocó placa me tocó irme, así que ya era hora”, agregó el nuevo eliminado de “Gran Hermano” Chile.
Lucas se fue con el 88,59% de los votos, mientras que Pincoya obtuvo el 11, 41.