Este domingo, en un nuevo capítulo de eliminación en “Gran Hermano” Chile, se vivió una situación en directo que tensó los ánimos en el estudio.
Y es que tras conocerse a los primeros participantes que salían de placa de nominación, Raimundo y Rubén, los animadores se acercaron a conversar con sus respectivos familiares.
Fue entonces cuando la hermana de Rubén reveló el momento delicado por el que están atravesando.
“Estoy súper contenta y muchas gracias por apoyar a Rubén. Han sido dos meses super difíciles, porque ha habido muchos comentarios muy inapropiados y muchas amenazas de muerte, de golpes, han ido a nuestro trabajo incluso y han molestado a mi familia y a mis hermanos menores”, comentó la pariente del participante.
“Quiero decir que no importa lo que pase, tú no eres nadie para ir y hablar con la familia de estas personas que están allá y decirles un montón de cosas porque se te dé la gana, porque tuviste un mal día y porque crees que tienes el derecho para hacerlo”, agregó la hermana de Rubén.
“Queremos hinchas, pero buenos hinchas”
Tras estos dichos, el animador de CHV tomó la palabra e hizo un importante llamado a la audiencia.
“Por favor, le vamos a insistir a la gente en redes sociales, “Gran Hermano” Chile es un juego. Por favor basta de estos comentarios, basta de infligir odio, basta de llevar tristeza, malestar y preocupación a las familias de los participantes de los jugadores. Basta ya, por favor se lo pedimos”, expresó Julio César Rodríguez.
“Y me sumo, porque la hermana de Rubén ya nos había planteado la otra vez esto mismo y no solamente la familia de Rubén. Todas las familias, de todos los jugadores que han pasado por acá, comparten esa misma sensación”, complementó Diana Bolocco.
“Entonces, qué nos esta pasando, qué nos pasa como sociedad que sentimos derecho de mandar odio o amenazas de muerte a otra persona, solo porque no me cae bien. Eso no está bien, agradecemos el fanatismo, agradecemos que tengan preferidos, pero hay límites y los límites están súper claros”, agregó la animadora.
“Y por supuesto, esto es un juego, me encanta que la gente opine, nos encanta que la gente escriba, pero en el ámbito de lo que es un juego. Este es un juego, este es un programa de entretención para divertirnos. Por supuesto que uno tiene sus favoritos, pero va a ser un mejor hincha, una persona mucho más digna, si lo hace de manera respetuosa. Queremos hinchas pero buenos hinchas. Buenos fanáticos”, sentenció Julio César Rodríguez.