Fiona Jaederlund es hija de Alejandra Fosalba, tiene 21 años de edad, y se dedica a sus dos pasiones: La medicina y el modelaje. La joven, quien está en sus primeros años universitarios y lleva ya más de 8 como modelo, relató a LUN sus razones para estudiar esta carrera.
“Tengo una gran vocación de servicio y me encantaría ayudar en todo lo que pueda al resto”, dijo.
Al mismo tiempo, relató que “la clave es pura organización, orden y planear mucho. Me acostumbré de muy chica”.
“Mis calendarios son los que mantienen mi vida unida… Al tener tan claros mis horarios y tiempo en que me demoraré en hacer cada cosa, me alcanza para hacer todo lo que quiera”, agregó Fiona Jaederlund.
La hija de Alejandra Fosalba es matea y organizada con sus tiempos, lo que también le deja espacio al amor.
“Anoto mi día a día, así no se me olvida nada y alcanzo a hacer todo lo que planeo. Además, me considero rápida, así que generalmente puedo hacer varias cosas en poco tiempo”, aseguró.
Fiona Jaederlund, hija de Alejandra Fosalba, habla de su pololo
Entre la medicina y su trabajo como modelo e influencer, Fiona Jaederlund también se da tiempo para el amor, ya que tiene pololo.
“Nos conocimos en la universidad. Él también estudia medicina y eso creo que es esencial, por que los dos entendemos la cantidad de tiempo que uno le dedica al estudio”, comentó la hija de Alejandra Fosalba.
“Llevamos más de un año juntos y nos complementamos mucho. Él es genial”, recalcó Fiona Jaederlund.
Además, respecto a sus estudios de medicina, comentó que es “muy organizada y perfeccionista”.
“Me encanta el orden. De hecho, en mis tiempos libres ordeno mi pieza una y otra vez. Me trae paz ver todo ordenado”, sentenció.