Nicolás Massú fue uno de los invitados al reciente episodio de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión, en donde el extenista tocó temas como su última gravísima lesión sufrida, así como también otros temas más sentimentales.
Entre esto último, y en un adelanto exclusivo de TiempoX, el deportista abrió su corazón y habló de sus exparejas, donde tuvo algunas especiales palabras y también dio detalles de que, tras su último romance más mediático, volvió a tener algunos amoríos.
Notas Relacionadas
Eso sí, según sus mismas palabras, él no quiso que estos se hicieran público debido a su estilo de vida más reservada.
Nicolás Massú recordó sus amores: “Mi primera relación más seria fue con una sueca”
Al comenzar a ser consultado por sus amores, Nicolás Massú aseguró que “Mi primera relación más seria fue con una sueca, que fue la época que gané los juegos olímpicos, que estuve como cuatro años con ella”, refiriéndose a su primer gran amor.
En eso, el viñamarino también hizo hincapié en la distancia que tenían, dado que, en esos años (2004), él tenía que viajar mucho por los torneos. “También viajando mucho, porque vivimos al otro lado del mundo”, expresó.
Posteriormente, Massú habló de, quizás, su relación más mediática con la modelo brasileña Dayane Mello, donde, tras su quiebre en 2012, volvió a tener amores, aunque no expuestos a la farándula.
“Después tuve una relación de casi cuatro años con Dayanne, después de eso he tenido más pinchazos, he tenido relaciones, pero que ustedes no han sabido tampoco, no soy mucho de mostrarlo”, finalizó.