Durante el último capítulo de “Gran Hermano” Chile, se pudo ver cómo sus amigos cuestionaron las decisiones de Francisca Maira, y la llamaron “traicionera”. A pesar de ello, Lucas Crespo siempre se mantuvo al margen, sin embargo, durante las últimas horas su percepción sobre Fran ha cambiado considerablemente.
La casa-estudio está considerablemente tensionada después de los resultados para la placa de eliminación, donde por primera vez son siete concursantes que podrán ser eliminados. Ahora y tras la noche de salvación, el líder de la semana, Hans Valdés decidió dejar una semana más a Francisca Maira.
Antes de que sucediera esto, los concursantes dentro del encierro ya estaban generando rumores ante una posible traición de Francisca al grupo de los “guarenes”. Como se ha podido apreciar a lo largo de la semana, la influencer había dicho que ya estaba entendiendo el juego y comenzó a acercarse aún más al grupo de los “lulos”.
Impresionados por el cambio de Maira, Skarleth Labra y Rubén Gutiérrez emitieron las primeras sospechas contra la rubia. Los rumores ante una posible traición se hacían cada vez más fuertes, y esto llegó a oídos de Lucas, con quien aún Fran tenía una relación cercana.
Crespo decidió no encender más los rumores dentro de la pieza de los “guarenes”, sin embargo todo se derrumbó con el resultado de la placa, ya que piensan que luego de su acercamiento a los “lulos” ella habría comentado la estrategia.
Lucas Crespo contra Francisca Maira de “Gran Hermano” Chile
En el último capítulo de “Gran Hermano” Chile se mostró como en una conversación con Jorge Aldoney, Lucas Crespo señaló que Francisca Maira los había traicionado a todos, y que en caso de no irse, ella sería la próxima.
“Yo me quedo tranquilo porque sé que con palabras la cago, se equivoca y se confunde porque está mintiendo. Se confunde con lo que dice y lo que deja de decir. A mi me da paja que sí está en placa, hay gente que me banca a mi, puede querer votarla a ella, por apuñaladora”, comenzó diciendo el participante.
“Hermano, se comían desde hace mucho antes (Francisca y Raimundo Cerda), y después lo veían entrar, y ahora pero nos apuñaló a todos, y le fue a decir la estrategia y nos está cagando a todos”, añadió
“Además está cagando al único hueón que la ha tratado como una princesa, como una reina, desde el minuto uno. Y la bancó con toda la casa cuando Rubén me dijo que me quería apuñalar y yo le dije que nunca me haría eso. Y me está apuñalando a mi ahora, entonces cagó. Pero si no me voy, la siguiente en irse de esta casa va a hacer ella y cagando”, señaló Lucas en contra de Fran.
Mencionó también que si alguna vez a él le tocaba ser líder de la semana, no salva a Francisca por desleal.