“Jodió mi vida en Estados Unidos”: Camila Recabarren reveló que perdió departamento con el que iba a costear su vida en el extranjero

En “Podemos Hablar”, Camila Recabarren, contó que tras una demanda impuesta por una ex trabajadora, perdió su patrimonio inmobiliario con el que pretendía pagar su viaje a Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, Camila Recabarren contó cómo perdió su departamento tras la demanda de su ex asesora del hogar. Además reveló que ella pretendía costearse todo su viaje al extranjero con la venta de este bien raíz.

La ex Miss Chile y participante de varios realities en nuestro país, decidió dejar Chile en el año 2022 para irse en un viaje con su hija hasta Estados Unidos. La estadía en el país norteamericano, culminó después de estar 6 meses allí.

PUBLICIDAD

Durante su participación en PH, la modelo reveló que ella poseía un departamento el cual iba a vender para así poder subsistir en Estados Unidos, sin embargo, todo se vio truncado cuando perdió la propiedad.

Camila Recabarren cuenta cómo perdió patrimonio inmobiliario y frenó su estadía en Estados Unidos

Recordemos que, Camila Recabarren se fue a vivir una travesía a Estados Unidos, donde incluso se mostró vendiendo artesanía de su ciudad natal Vicuña, agua y hasta ceviche.

PUBLICIDAD

Ahora, la modelo revela que perdió su departamento con el que iba a costear parte de su viaje.

Cuando me fui a Estados Unidos, tenía un plan que era viajar, estar con mi hija, la maternidad. Yo estaba en Colorado y cuando lo iba a vender (el departamento), me llaman de la inmobiliaria, y me dicen que el departamento estaba embargado, por una demanda que yo tenía en la Inspección del Trabajo, esto pasó el 2019″, comienza relatando.

PUBLICIDAD

Cuenta que todo lo que le demandaba su ex trabajadora, en este caso AFP y días feriados, ella lo había pagado. Pero como ella no la había contratado, ya que es extranjera, la demanda de igual forma cuando obtuvo su Rut chileno.

Cuando yo la despedí me auto denuncié en la Inspección del Trabajo, yo pagué todo, pero no está en el sistema. Lo que sucedió al final es que me lo remataron, y jodió mi vida en Estados Unidos, porque ya no contaba con ese dinero. Hace un par de semanas me acabo de enterar que el juicio fue cerrado porque llegué muy tarde a defenderme. Al final me quitaron el departamento”, Menciona Camila.


PUBLICIDAD