Este jueves se vivió una nueva jornada de salvación en “Gran Hermano” Chile. Y esta vez, toda la responsabilidad cayó en los hombros de Hans Valdés, el líder de la semana.
De manera inédita, siete participantes se encontraban en placa de nominación: Lucas Crespo, Jorge Aldoney, Rubén Gutiérrez, Mónica Ramos, Raimundo Cerda, Francisca Maira y Jennifer Galvarini. Esta última, quien no podía ser salvada por haber recibido la nominación fulminante.
¿Quién fue el participante salvado por Hans Valdés?
Ya convocados todos en el salón, el primer competidor que Hans dejó en placa fue a Lucas Crespo.
“Se nota que tiene ganas de ir a placa. No es nada contra él y le tengo un cariño enorme a esa persona”, comentó el oriundo de Constitución al dar sus motivos.
El segundo al que mantuvo en placa, en tanto, fue a Jorge Aldoney.
“Él me va a entender por qué lo dejo en placa, siento que ya hace tiempo no ha ido”, declaró Hans.
Mientras que el que tercero que quedó en riesgo de abandonar el programa fue Rubén Gutiérrez.
“Siento que ya ha cocinado mucho y ahora tienen que cocinarle a él”, destacó el futbolista al nominar a Rubén.
El cuarto participante que dejó en placa fue a Mónica Ramos, para sorpresa de sus compañeros y de los animadores del programa.
“Con ella tengo un cariño enorme, me duele dejarla en placa, pero estamos en un juego, que no se lo tome mal, yo sé que afuera no van a votar por ella”, comentó el líder de la semana.
Finalmente, entre Raimundo y Fran, Hans decidió que Francisca Maira debía permanecer en el programa.
“Los motivos son porque siento que debe estar dentro de la casa, siento que ella necesita estar dentro de la casa”, sentenció Hans Leonel Valdés.
“Estoy muy sorprendida. Primero que nada agradecerle a Hans, no sé qué estará pensando en su cabeza, espero funcione para ti, muchas gracias por salvarme, lo valoro mucho”, fue parte de lo que declaró Francisca al ser salvada.