Kenita Larraín fue una de las invitadas al último episodio de “El Purgatorio”, en donde dedicó varias palabras a su mediática relación con Luis Miguel. Es más, en ese contexto, contó cómo fue el primer momento en que se conocieron, donde no se guardó en detalles.
Según contó en el estelar de Canal 13, sus recuerdos sobre el “Sol de América” comenzaron haciendo alusión a que “nos conocimos el 2008 y pasaron varios años. No era que nos veíamos siempre. Fue una relación larga, pero no nos veíamos a cada rato porque yo tenía trabajo acá (Chile), él estaba en otros lugares”.
“Yo viajaba cuando podía, porque yo trabajaba aquí en eventos, estaba en ese momento en un programa de televisión, entonces a cada rato pedir permisos era complejo”, añadió respecto a cómo se desarrolló el romance.
Kenita Larraín: Las primeras miradas con Luis Miguel fueron de sorpresa
Tal como aseguró Kenita Larraín, el primer contacto con Luis Miguel fue cuando la invitaron a uno de sus conciertos en Santiago. “Me llaman un día de la productora que lo traía y me invitan al recital. Yo dije ‘ah, seguramente están invitando famosos’”, recordó, junto con decir que incluso la fueron a buscar en transporte personal.
Tras llegar al show en el Movistar Arena, la dejaron en primera fila, por lo que pudo hacer contacto visual con Luis Miguel en más de una ocasión. “Cantaba y me miraba, hasta que llegó un momento en el que empezó a regalar rosas blancas. Entonces, cuando iba a regalar la última, como yo estaba en primera fila, yo la iba a tomar y me mira a los ojos, me va a pasar la rosa y una señora como que se tira arriba y me la intenta quitar. Y él hace así, como que la vuelve, la hace hacia atrás, me mira y me la pasa”, dijo Kenita Larraín.
“Hasta ahí yo ya estaba como enamorada hasta las patas. Después de eso terminó el recital y se acercaron los guardias, típicos como gorilas, y me entregan un ramo de flores”, dijo asegurando que empezó a regalar varias de estas a las fanáticas, algo de lo que luego se arrepintió.
“Le regalé a muchas y al final, cuando ya tenía el ramo desarmado, una señora me dice ‘pero Kenita, cómo regalaste las flores, seguramente ahí venia una nota o un número de teléfono’, y me dio tanta pena porque me estaba perdiendo la oportunidad de conocer a la persona más importante de mi vida en ese momento y me puse a llorar”, expresó con sentir.
Eso sí, todo cambió cuando se iba a devolver a su casa, ya que en ese instante “se me acerca alguien de la producción y me dice que Luis Miguel me quiere invitar a cenar”.
Kenita Larraín y Luis Miguel: Su íntimo primer encuentro
Tras lo último, la llevaron en un auto hacia donde Luis Miguel. Según Kenita Larraín, “En el camino, el trayecto, no podía ni respirar, o sea era tanto mi nerviosismo porque no sabía cómo iba a ser. Él estaba alojado en el Hotel Ritz, pero era una habitación que tenía comedor, living gigante, era como una casa. Golpeo y él abre la puerta, y sentía que me iba a desmayar”.
“Abre la puerta y me dice ‘mira te estoy viendo’”, ya que el cantante estaba viendo “Animal Nocturno”, antiguo programa de TVN, en donde Felipe Camiroaga entrevistaba justamente a la modelo.
Según dijo, el músico la quería conocer “Porque te había visto años antes en la prensa”, algo que ella “no lo podía creer”.
Nacho Gutiérrez, animador de “El Purgatorio”, le consultó a Kenita Larraín que calificara, de 1 a 10, cómo fue la relación con Luis Miguel en cuanto a la intimidad, algo que le costó responder debido a que está casada actualmente.
“En ese momento de mi vida, cuando no conocía a mi marido, era 100 porque tenía toda mi admiración”, dijo para finalizar que “encontré en él una persona muy especial porque empezamos a conversar (...) me sorprendió porque uno tiene el prejuicio de que va a ser alguien que se cree mucho”.