Todo pauteado: La verdad de la reconciliación de Lucas Crespo y Pincoya en “Gran Hermano” Chile

Los participantes del reality se habían enfrentado en vivo hace unos días y él acumula más de 10 mil denuncias en el CNTV, todo un récord.

Lucas Crespo y Pincoya ¿Lucas Crespo y Pincoya se reconciliaron realmente en “Gran Hermano” Chile?

Lucas Crespo y Jennifer Galvarini (Pincoya) sorprendieron a los fanáticos de “Gran Hermano” Chile al bailar apretados y reconciliarse a solo dos días de su duro enfrentamiento en vivo. Y es que las más de 10 mil denuncias contra el jugador en el CNTV por amenazar a su compañera por fin surgieron efecto dentro de la casa-estudio, aunque no con una sanción, como hubiesen querido todos.

Resulta que, tras leerle el comunicado de advertencia en la convivencia, “GH” llamó a ambos protagonistas al confesionario, donde habló con ellos y les ofreció una prueba a cambio de beneficios.

¿En qué consistía el desafío de Pincoya y Lucas Crespo? Básicamente en arreglar su relación dentro de “Gran Hermano” Chile y hacer bailar a todos sus compañeros. Además, especialmente debía bailar más apretados entre ambos, dando muestras de su buena onda.

“Fue súper emocionante verlo, se entregaron en cuerpo y alma, fueron generosos”, les mencionó Diana Bolocco.

Lucas Crespo y Pincoya en "Gran Hermano" Chile
Lucas Crespo y Pincoya en "Gran Hermano" Chile

¿Qué ganaron Pincoya y Lucas Crespo tras arreglar su relación?

Según comentó la animadora de “Gran Hermano” Chile, el premio que obtendrán Lucas Crespo y Pincoya no es para su beneficio.

“Hay un premio colectivo, que involucra la casa completa, pero también hay un premio que cada uno de ustedes les quiso regalar a sus más cercanos”, dijo Diana Bolocco.

De esta forma, lo más probable es que Pincoya le haya regalado un saludo a Constanza Capelli de su familia y lo mismo podría hacer Lucas Crespo, esta vez con Francisca Maira.

Así se reconciliaron Pincoya y Lucas Crespo en “Gran Hermano” Chile

Ras el reto y la misión que les puso “Gran Hermano” Chile, la buena relación entre los protagonistas se fue dando de manera natural.

“No fue difícil. Cuando lo hablamos con Jennifer, ambos teníamos la misma mentalidad del principio, ambos queríamos que se fuera el otro, pero la cordialidad seguía”, dijo Lucas Crespo, agregando que “el programa nos pidió meterle un poco más de color, bailar más apretadito, un poco más de lo que hubiera sido, pero al final esto se trata de velar por la casa, la convivencia y el premio lo vale, aunque hubiese sido difícil”.

Pincoya, por su parte, aseguró que “para mí fue bonito hacerlo”.

“Cuando me lo propusieron, uno igual dice ‘put... por qué eso’ y al último lo pensé y dije vale la pena y las diferencias quedarán de lado, porque si es para sacarle una sonrisa a alguien, estamos dispuestos a hacerlo”, sentenció una de las favoritas del público de “Gran Hermano” Chile.

Video: El baile apretado de Pincoya (Jennifer Galvarini) y Lucas Crespo