Este jueves 17 de agosto, durante el último capítulo de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme se refirió, nuevamente, a la entrevista que le realizó a Camila Polizzi en marco del mediático Caso Lencería.
Tal como lo hizo días atrás, el periodista nuevamente defendió su trabajo de las críticas recibidas, puesto que en redes hubo personas que trataron a la nota realizada de ser muy condescendiente.
Con un tonó bastante irónico, José Antonio Neme respondió una vez más, incluso dando a entender que la excandidata a diputada no lo sedujo, sarcásticamente hablando, con tal de suavizar la conversación por el mal uso de fondos públicos.
José Antonio Neme sobre Camila Polizzi: “A mí no me sedujo”
Todo comenzó cuando en el matinal de Mega estaban hablando de las últimas declaraciones realizadas por el Gobernador del Bío Bío, Rodrigo Díaz, las que concordaban con lo que Camila Polizzi le había dicho anteriormente a José Antonio Neme.
“Polizzi también deja entrever, en la pésima entrevista… en esa declaración complaciente con guante blanco. En esa suerte de caricia de amor, en esa seducción”, comenzó relatando con un tono casi de caricatura.
Luego, José Antonio Neme realizó una sátira social respecto a cómo la gente habla en redes sociales, asegurando que, si él no fuera homosexual, la gente diría que la polémica entidad del Caso Lencería lo habría seducido para bajarle el calibre a la entrevista.
“Mira, si yo no fuera homosexual, te apuesto… ¿sabes lo que dirían los twitteros y toda esta gente? Que Polizzi me sedujo, porque así es este país, pero como no pueden decir eso porque no me gustan las mujeres, entonces tienen que decir que yo fui malo”, añadió para recalcar que “A mí no me sedujo”.