En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Francisco Arenas, fue uno de los invitados al panel para comentar sobre la nueva placa de eliminación. Durante la transmisión, el “Papá Lulo” volvió a tratar de traicionero a Hans Valdés.
Una particularidad tuvo este nuevo episodio del programa, los eliminados del encierro tuvieron la oportunidad de comentar sobre el clima de nominación. Trinidad Cerda, Fernando Altamirano, Viviana Acevedo, Fernando Altamirano, Estefanía Galeota, Ariel Wuth y Francisco Arenas, estuvieron dando su parecer.
En esta oportunidad, un hecho llamó la atención. Debido a que Hans se convirtió en el nuevo líder de la semana, él tendrá el beneficio de rescatar a unos de sus compañeros de la temida ceremonia de eliminación.
Mientras comentaban sus votos, que en este caso, fueron para Lucas Crespo y Jorge Aldoney. Hans comentó que había que a veces arriesgar a tus amigos para poder salvar. Sin embargo, nadie vio venir que Mónica Ramos, la concursante con quien ha tenido más afinidad dentro de la casa, también estuviera en placa.
Los participantes de “Gran Hermano” Chile, sin saber a quién salvará. Francisco Arenas fue consultado por si es que se le ocurría alguien.
Francisco Arenas y la rencilla con Hans Valdés de “Gran Hermano” Chile
Tal parece que a Francisco Arenas no se le ha olvidado que Hans Valdés le había dicho en alguna ocasión que iba a votar por el “Papá Lulo”.
En el capítulo de ayer, Francisco fue claro al decir que él jamás votaría por los suyos y quizás no entienda el juego pero él siempre protegió a quienes sentía más cercanos a él.
“¿A quién crees que salvaría Hans?”, pregunta Diana.
“El rubiecito piola, el que me quería traicionar”, responde Francisco.
A lo que la animadora le pregunta el porqué de su enemistad con el futbolista, Francisco señala que durante la dinámica donde cada participante debía ponerse atrás del jugador que ellos querían que fuese eliminado. Hans, en comerciales, se acercó a él y le dijo que iba a votar por Pancho ya que era con quien más tenía confianza. Frente a esas palabras, Francisco le respondió cómo iba a votar por él, si tenía a otras personas.
Aquello, lo tomó con una traición ya que ellos tenían una relación súper cercana. “Él me dijo que yo era como su papá, y yo creo que al papá no se le entierra el cuchillo por la espalda”, señaló.
“Yo dije cuando me presenté que era honesto y más fiel que un perro y he mantenido lo mismo”, finalizó el “Papá Lulo”.