Como cada jornada en la que un participante de “Gran Hermano” Chile abandona la casa-estudio, deben entregar sus votos legados.
En esta ocasión Trinidad Cerda tuvo la misión de nominar a uno de sus excompañeros del reality.
A diferencia de lo que muchos esperaban, no se los dejó ni a Jennifer Galvarini y tampoco a Constanza Capelli, sino que nominó a Rubén Gutiérrez, con quien si bien no mantenía una gran cercanía, era parte del mismo grupo dentro del encierro.
“Rubén, te quiero mucho Rubén, pero necesito que confíes en mí, estos dos votos van para ti. No es un legado negativo, es un legado positivo, ustedes van a entenderme”, señaló Trinidad Cerda.
La respuesta de Rubén Gutiérrez
Rubén Gutiérrez no logró comprender el mensaje en código que entregó Trinidad Cerda, pero recalcó que el cariño que siente por su excompañera no se acaba por esta votación.
“Si la entiendo, se aceptan los votos. Nada más. Pienso que... no sé cómo lo puedo entender, pero a lo mejor buscaba más confianza de mí, no entiendo. Siempre fui neutro, pero no lo entiendo la verdad, pero se acepta, son votos e igual la voy a seguir queriendo porque aquí venimos a un juego y ese voto es obligatorio así que el cariño hacia ella no se me va ir, así que le envío un beso enorme”, dijo.
¡EL VOTO LEGADO DE TRINI! 🔥
— Gran Hermano Chile (@GranHermanoChl) August 16, 2023
Los jugadores de la casa de #GranHermanoCHV conocen el voto legado de la eliminada 👀 En esta oportunidad Trinidad, la jugadora eliminada decide entregar sus dos votos negativos a Rubén 😱
¿Te sorprendió esta decisión? 👀 pic.twitter.com/EqSXU2didX