Pincoya y Lucas protagonizaron una fuerte discusión en la noche de este domingo en “Gran Hermano” Chile, en plena jornada de eliminación.
Y a tal nivel llegaron los insultos entre ambos participantes, que “Gran Hermano” alzó la voz este martes y recalcó que no tolerará más faltas de respeto en la casa-estudio. Así como tampoco el uso de objetos para molestar a un compañero, como lo hizo Lucas con Pincoya al esparcirle desodorante.
Una advertencia que al parecer surtió efecto, ya que Lucas Crespo y Jennifer Galvarini se mostraron muy cercanos este miércoles por la tarde.
La reconciliación entre Pincoya y Lucas al ritmo de la música
Mientras algunos de los participantes se encontraban en la cocina y otros en el patio, la oriunda de Chiloé sacó a bailar al estudiante de Psicología.
“Oye, tú bailas bien igual. Chicas, miren, ¡yo con el hombre! Miren, yo bailando con el hombre”, exclamó Jennifer Galvarini para que el resto los viera juntos.
“Oye, este hombre tiene su sex appeal también. ¿Por qué lo tenía escondido esto?”, agregó la Pincoya mientras bailaba con Lucas Crespo, a quien incluso abrazó mientras sonaba un lento.
En redes sociales, en tanto, la reacción fue de sorpresa, aunque muchos alabaron a la Pincoya por lograr dar vuelta a Lucas Crespo.