Lucas Crespo ha estado en el ojo de la polémica desde este domingo, todo por culpa de la pelea que protagonizó con Jennifer Galvarini, la “Pincoya”, en donde la trató de “guarén” e incluso le lanzó desodorante cerca suyo, haciendo alusión a estar, supuestamente, desinfectando la casa de “Gran Hermano” Chile.
Tanto en redes sociales como en el mismo CNTV, las críticas hacia el participante no tardaron en llegar, tildándolo de violento y de expresar, de manera explícita, amenazas en contra de la participante de Chiloé.
Ahora, durante la tarde de este martes 15 de agosto, la producción de “Gran Hermano” Chile se contactó con Lucas Crespo para hablarle sobre el uso específico de desodorante. Eso sí, no le cayó ninguna sanción sobre él.
Lucas Crespo y el uso de desodorante: Público pide sanción, pero producción de “Gran Hermano” Chile solo le dio indicaciones
Mientras algunos participantes estaban en el living de “Gran Hermano” Chile, Lucas Crespo conversó con Mónica Ramos quien estaba en el lugar.
En eso, le comenta que “Me molestaron por le desodorante, pero yo les dejé en claro”, comenzó diciendo.
🔴 Lucas saliendo sin micrófono -o eso parece- del confesionario de #GranHermanoCHV le dice a Mónica que producción le dijo que tuviera más cuidado con el desodorante. [Por el rumor que anda en RRSS que se droga supuestamente con esto]
— Alee (@SoyAleeOrtiz) August 15, 2023
Lucas a Mónica "Me molestaron por le… pic.twitter.com/g8RxByHLU3
Luego, Lucas Crespo aseguró que tuvo una conversación con la voz de “Gran Hermano” Chile en donde “le dije todo lo que he hecho y me dijeron ‘no, no te sientas atribuido. Para ti, particularmente es el desodorante, el resto son situaciones que han pasado’”.
Aquello generó molestia en los seguidores del programa, quienes volvieron a tildar a Lucas Crespo como un “protegido” del reality, tal como incluso Fran García-Huidobro lo había expresado en una de sus historias pasadas.