Durante la madrugada del 14 de agosto, se llevó a cabo una nueva edición de “Gran Hermano” Chile, donde se reveló quien es el nuevo eliminado del reality de Chilevisión.
Recordemos que la Placa de eliminación la conformaban Trinidad Cerda, Jennifer Galvarini y Constanza Capelli. Por redes sociales se realizaron diferentes campañas para poder eliminar a la primera con una mayoría histórica.
Con las emociones a flor de piel, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez se pusieron en contacto con los participantes del reality, donde revelaron que la primera salvada de la placa de eliminación es la bailarina.
“Muy emocionada, muy contenta, tuve un primer mes súper difícil y ahora le agarré mucho el ritmo, pude entrar más con los chicos. Estoy muy contenta de estar acá, Siempre voy a estar acá, estoy agradecida”, dijo Constanza Capelli.
Pero el punto álgido de la noche se vivió antes de conocer al nuevo eliminado, donde Lucas Crespo encaró en vivo a “La Pincoya”. Tildó irónicamente a Jennifer Galvarini de “Guarén” y arremetió fuertemente por su forma de convivir con el resto de los concursantes.
“Más que un carácter fuerte, es una mujer, o por su actitud es una niña asustada, cobarde e insegura que refleja sus inseguridades en la casa”, dijo Lucas Crespo.
La octava eliminada de “Gran Hermano” Chile
Una vez calmados los ánimos, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez reveló que, con un 94% de los votos, Trinidad Cerda es la octava eliminada de “Gran Hermano” Chile.
“Es surreal. Yo no creo que me vaya a ir, ha pasado mucho. Pero estoy tranquila. Los quiero demasiado. Creo que, cometí un error cuando entré y fue pensar que había encontrado una amiga, y en verdad encontré 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y así vamos contando”, comenzó.
“Estoy contenta con lo que hice aquí. Tengo el corazón lleno. Les cociné a todos, abrí el corazón, me reí a carcajadas, no me dejaron dormir pero eso no importa. Estoy asustada obvio, porque no sé lo que hay detrás de esa puerta, no tengo idea lo que va a pasar”, explicó.
“Tengo un presentimiento y creo que todo va a estar bien. Mucha fuerza y mucha garra para los chiquillos y me voy con toda la esperanza y la fe”, dijo Trinidad Cerda.
Una vez terminado el contacto con el estudio, Trinidad Cerda se paró y encaró a “La Pincoya”. “No me toques, no me toques nunca más. Guarén. Asquerosa”, le dijo. “Pero se quedó acá la guarén”, fue la respuesta de Jennifer Galvarini.