Lucas Crespo increpó a Jennifer Galvarini (Pincoya) mientras estaban en vivo con “Gran Hermano “Chile en CHV. El jugador del reality, apenas Julio César Rodróiguez y Diana Bolocco ingresaron a la casa, levantó la mano asegurando que quería hablar, que andaba “inspirado”, andaba “poeta”, pero sus palabras no tenían nada de versos y sí mucha violencia.
Según su análisis, este no es el encierro que le prometieron, ya que hay muchos conflictos innecesarios y la polémica es parte de la convivencia diaria.
“La Pincoya es un guarén, ese animal que nadie la quiere en la casa, que destruye el hogar, específicamente es un guarén de circo”, dijo el hombre que ha intentado renunciar más de una vez.
Lucas Crespo agregó que la oriunda de Chiloé, según él, es una mujer mentirosa, que manipula las situaciones y que siempre está hablando a la cámara.
“Quería decirte a la cara que yo y 16 de las 20 personas quieren que te vayas cag… y si no te vas, este programa no se puede llamar ‘Gran Hermano’ Chile, se tiene que llamar ‘Gran Manipulador’, ‘Gran Mentiroso’ o ‘Gran Guarén’”, agregó Lucas Crespo.
Jennifer Galvarini aseguró que todo lo que decía su compañero es una mentira y que está muy picado porque le dijo que ojalá se fuera pronto para que Francisca Maira y Raimundo Cerda den rienda suelta a su pasión.
La amenaza de Lucas a Pincoya en “Gran Hermano” Chile
Siguiendo con la conversación, Lucas Crespo no encontró nada mejor que amenazar a Pincoya en vivo y en directo, lo que provocó críticas en redes sociales y las denuncias del público ante el CNTV (Consejo Nacional de Televisión).
“En esta convivencia ha sido el mayor problema de la casa, así que se acabó la buena onda”, aseguraba quien también agredió a Bigote hace un par de semanas, mientras Constanza Capelli salió en defensa de Jennifer Galvarini sin poder creer la violencia que ejercía su compañero.
“Cómo le dices eso a una mujer. Es una falta de respeto. Te pasas. Cómo puedes decir en un momento que la persona está en placa que es un guarén”, destacó Coni.
En ese momento, volvió a hablar Julio César Rodríguez y, sin reparar en las amenazas del concursante en “Gran Hermano” Chile, siguió con el proceso de eliminación. Sin embargo, hubo un inesperado problema que alargó la conversación en el living del reality.
“Nadie te quiere en la casa…”, arremetió una vez más Lucas Crespo.
“Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue… Vas a seguir hablando con tus cámaras y yo voy a estar atrás hue…”, agregó en su amenaza a Pincoya.
“Quedaste como hue… delante de todo el mundo”, sentenció Jennifer Galvarini.