Raimundo Cerda tuvo una cercana e incluso reflexiva conversación con Rubén Gutiérrez en las últimas horas de “Gran Hermano” Chile, en donde hizo alusión a que será el próximo eliminado del reality.
Todo ocurrió cuando ambos participantes estaban en la terraza de la casa estudio, donde el último personaje en entrar al programa se encontraba descansando en el pasto.
Notas Relacionadas
En eso, le habló al ex Carabinero para decirle que, si se llega a ir, lo va a extrañar, dando así paso a una charla calmada, pero seria.
Raimundo Cerca extrañará a Rubén Gutiérrez si se llegara a ir de “Gran Hermano” Chile
“Si me voy, te voy a extrañar”, comenzó diciendo Raimundo, teniendo como respuesta un desconfiado, pero risueño “No te creo” de Rubén.
Raimundo: “Sí, si me has caído bien”.
Rubén: “Inventa más (risas)”.
Raimundo: “Te encuentro buena onda, huevón, cocinas bien. Te soy sincero, si fuera lo contrario te diría lo contrario”.
Rubén: “No tengo ningún problema contigo, si tú me caes súper bien, llegaste en mal momento”.
Raimundo: “Llegué en el momento más tenso”.
Aquella incertidumbre de Raimundo se debe a que para la próxima nominación, él podrá tanto votar como recibir votos. Y, en base a que sería su primera vez en placa, ve probable que los demás participantes decidan inclinarse contra él, tal como pasó con Sebastián Ramírez.
Es más, sobre este último también hablaron, puesto que Cerda le consultó a Gutiérrez si es que este le caía mal.
“Tampoco, siempre dije ‘Sabí, que no me caes mal’ porque yo cachaba que como que entraba a trabajar. Cuando tú hablas de cara a cara, tú, por ejemplo, entrenando, sacaba su cara, pero adentro, cuando hacía los en vivo, trabajaba”, expresó Rubén Gutiérrez.