Francisco Arenas, el exparticipante de “Gran Hermano” Chile, fue invitado al último capítulo de “Zona de Estrellas”, en donde habló de su paso por el reality y, más contingentemente, sobre las últimas disculpas públicas hechas por Maite Phillips hacia su persona.
Hay que recordar que, en el mismo programa de Zona Latina, la exconcursante del programa trató con duros términos al “Papá Lulo”, tildándolo de tener actitudes que incomodaban a las demás mujeres.
Luego, por sus redes sociales, la misma Maite le pidió perdón por esas declaraciones, unas disculpas que le llegaron a Francisco por redes sociales, pero, según contó, no personalmente.
Francisco Arenas sobre las disculpas de Maite Phillips de “Gran Hermano” Chile: “Siento que me dejó mal con la gente”
En las declaraciones hechas en el programa, Francisco Arenas comenzó diciendo que Maite Phillips “a lo mejor malinterpretó algunas cosas, pero nunca, si yo dije algo, nunca fue con intenciones de nada extraño. Yo sé cómo soy y estoy claro. Esas son sus opiniones y yo no te puedo cambiar la manera de pensar de ella”.
“Te estoy hablando con el corazón: yo tengo hijas mujeres, mi hermana es mujer, y te lo digo porque ella cuando hizo la declaración, siento que me dejó mal con la gente”, añadió el “Papá Lulo”.
Respecto al perdón, Francisco Arenas aseguró sobre las disculpas de Maite Phillips que “sé que es una persona joven, aprendiendo también, y no tengo rencor ni nada. Me dio pena cuando vi eso, yo no soy de televisión, soy muy de corazón. Pienso que lo que dice ella está bien. Si ella mal interpreto algunas cosas, le pido disculpas, pero nunca fue la intención. Yo creo que las generaciones de ahora miran las cosas de otra manera”.
“Pienso que lo que dice Maite, cuando estuvimos en el aeropuerto cuando fuimos a Argentina, dijo que se había emocionado porque yo también había mandado un comunicado por las redes sociales por todas las sospechas que me topé afuera, de que la gente hablaba de esto de lo otro, sabes que me dio pena”, profundizó el mecánico pasando a un tema más personal.
“Me levanté un día en la mañana, creo que fue al tercer día, y lloré, no te miento que lloré. Perdón que me emocione porque no corresponde hacerle daño a otra persona, somos todos seres humanos y todos nos equivocamos en la vida y tenemos tiempo para aprender. No porque uno diga una palabra mal dicha o uno quiso decir otra cosa, es entendible”, recalcó Francisco Arenas con emoción.
“Maite, no te preocupes, si tú piensas así de mí, yo sé lo que soy, estoy tranquilo. Las palabras tuyas, las agradezco mucho. No me siento como tú pensabas que yo era”, finalizó para recalcar que esto es un “capítulo cerrado”.