En la última edición de “El Purgartorio”, Daniella Campos dijo que Kenita Larraín e Iván Zamorano no se habrían casado debido a una infidelidad por parte de ella. Sin embargo, no se debe olvidar la verdadera versión, pues fue la misma numeróloga quien expuso la violencia física y psicológica que sufría por culpa del futbolista.
Durante la tarde del 11 de agosto, los panelistas de “Sígueme y Te Sigo” se pusieron en contacto con Sergio Marabolí, periodista autor de “Rubia de los ojos celestes”, la biografía no oficial de María Eugenia Larraín.
“Es súper lógico que Daniella Campos tiene que decir algo importante para que tenga ruido. Yo creo que está pauteado claramente. Ellas se topaban en los desfiles de moda, se topaban en reuniones sociales con futbolistas de la época, pero nunca fueron amigas”, explicó.
“El punto verdadero de esta ruptura es por dos grandes cosas. Primero, el maltrato psicológico de Iván Zamorano a Kenita Larraín y lo más fuerte y lo más difícil de decir después de mucho tiempo de haber publicado el libro, el maltrato físico”.
Recordemos que en el año 2012, en el programa “Fruto Prohibido” de TVN conducido por Kathy Salosny e Ignacio Franzani reveló que esta fue la principal razón de no querer casarse con el futbolista el año 2004.
“La violencia fue de un nivel que sentí que con esta persona no me puedo casar, una persona que no me quería”, dijo. La peleas, según ella, se originaban al más mínimo desacuerdo, y que “es un tema que me da vergüenza”.
El historial de violencia de Iván Zamorano en contra de Kenita Larraín
En el programa “Sígueme y Te Sigo”, Sergio Marabolí reveló que una de esas situaciones ocurrió en octubre del 2003, cuando Iván Zamorano y Kenita Larraín acudieron a un concierto de Luis Miguel en Santiago de Apoquindo.
Después de este concierto, él le manda un ramo de flores a ella, una tarjeta con un número telefónico. Zamorano se da cuenta que, a través de un guardia, le manda un ramo de flores y una tarjeta con un número telefónico. Ahí Zamorano se vuelve loco, la empuja, la golpea, Kenita se pone a llorar”, contó.
“Acá hay un tema de celopatía enfermiza, una celopatía de Iván Zamorano que llegó a golpear a la mujer muchas veces. De ahí hay otro episodio en España y otros más”, agregó.