“Típico de paco cul…”: La molestia de Pincoya porque Rubén no la deja cocinar en “Gran Hermano” Chile

El ex Carabinero se adueñó del espacio y es difícil que alguien logre preparar alguna comida si él está a cargo.

"Gran Hermano” Chile Rubén no quiere dejar cocinar a Pincoya

Pincoya (Jennifer Galvarini) tuvo un fuerte enfrentamiento con Rubén Gutiérrez en “Gran Hermano” Chile luego de que quiso cocinar y no pudo, porque el ex Carabinero se adueñó del espacio. Así lo sintió la oriunda de Chiloé cuando, junto a Raimundo Cerda, fue hasta la pieza a comunicarle a su compañero que ella haría la comida.

“Nosotros vamos a cocinar, te vamos a dejar la mejor presa”, le dijeron.

“Cuando uno cocina, se avisa el día anterior”, respondió Rubén Gutiérrez, quien se paró de la cama y partió a la cocina para no dejarlos hacer nada. Raimundo y Pincoya le reclamaban que parara, que la casa no es de él, así que “no tiene nadie por qué pedirte permiso ni avisarte con anticipación”.

Al mismo tiempo, Coni (Constanza Capeplli), quien estaba en el lugar, también aprovechó de recriminar al ex Carabinero por su actitud, destacando que cocinar es la labor que él eligió, porque, por ejemplo, no hace aseo.

La molestia de Pincoya con Rubén en “Gran Hermano” Chile
La molestia de Pincoya con Rubén en “Gran Hermano” Chile

La molestia de Pincoya con Rubén en “Gran Hermano” Chile

Siguiendo con la conversación, Jennifer Galvarini comenzó a perder la paciencia con Rubén Gutiérrez en “Gran Hermano” Chile.

“Eres un hue… autoritario. Vales callampa. ¿Por qué? Porque quieres comer más. La cocina no es tuya, entiende. La casa no es tuya, te vamos a mandar la patada en la raja y te vas a ir caga…”, dijo muy molesta la Pincoya.

“Tú escogiste que tu labor sea cocinar. Tu no haces aseo, así que no te puedes martirizar por estar en la cocina”, complementó Constanza Capelli.

Jennifer Galvarini, además, le recalcó a Rubén que tiene miedo de que le quiten la cocina y que se den cuenta de que no es tan relevante en la casa de “Gran Hermano” Chile.

En ese momento llegó Jorge Aldoney y Lucas Crespo, entre otros, quienes escucharon la molestia de Pincoya.

“Típico de paco cul… Buenos para ponerle la pata encima a la gente”, reclamó.

Jorge, quien para variar estaba metiéndose, le reprochó a su compañera que hable mal de la institución, pero lo hizo callar.

“Yo soy bueno, Pincoya”, sentenció Rubén Gutiérrez, mientras la oriunda de Chiloé destacó que, para variar, habían llegado compañeros a atacarla en medio de la discusión.

Video: La pelea de Pincoya y Rubén en “Gran Hermano” Chile