Daniela Aránguiz estuvo en un nuevo capítulo de “El Purgatorio”, programa de Canal 13 donde se refirió a su divorcio de Jorge Valdivia y expresó las emociones que este duro momento le ha provocado.
Todo ocurrió cuando se encontraban en el momento en que las invitadas se conectan con alguien del más allá, en el caso de la panelista de “Zona de Estrellas” tomó conexión con su abuelo, quien le hizo ver que está acompañándola.
Ante esto, Daniela Aránguiz reveló que sus palabras le hacen sentido, puesto que constantemente siente su presencia, sobre todo últimamente por el difícil momento que está atravesando con su divorcio con Jorge Valdivia.
“Ahora estos últimos días yo lo siento muy presente porque mi cocina se prende sola la campana de mi cocina. De repente yo estoy en la cocina y me siento sola porque mis hijos son adolescentes y me siento muy sola cocinando, yo sé que es él”, aseguró.
Daniela Aránguiz habla de su divorcio con Jorge Valdivia
Según explicó Daniela Aránguiz, tras estar atravesando su divorcio, sufre momentos difíciles consigo misma.
“Ayer yo subí mi divorcio y me sentía sola y tenía muchos sentimientos encontrados por esto, porque siento que fallé, fallé en el proyecto de vida que siempre quise”, expresó sobre su divorcio.
“Pero siento que tengo que darle un ejemplo a mi hija como mujer que no puedo normalizar lo que ya no es normal. Que con un poquito de amor propio podemos todo, me siento acompañada por mis seres pasados, mi abuelo y abuela”, expresó sobre su divorcio.