“Mi primer hijo falleció”: El gran dolor en la vida de Jennifer Galvarini, la Pincoya de “Gran Hermano” Chile

La participante confesó ante las cámaras por qué decidió ingresar al reality que transmiten CHV y Pluto TV.

La Pincoya de “Gran Hermano” La Pincoya de “Gran Hermano”

Jennifer Galvarini, más conocida en “Gran Hermano” Chile como la Pincoya, guarda en su interior un gran dolor del que pocas veces habla. Se trata de la muerte de su primer hijo junto a su esposo, Rodrigo González, y la verdadera razón por la que decidió ingresar al reality.

Así lo informó la mujer de Ancud tras conocer la placa de eliminación de esta semana, pidiendo primero que la salven junto a su amiga, Constanza Capelli.

“Espero que la gente me apoye y saquen a la Trini de la casa. Pensé que era amiga mía y no es así”, dijo, destacando que “me genera rabia que me voten”.

Al mismo tiempo, Jennifer Galvarini expresó que tiene claro todo lo que tuvo que dejar afuera para ingresar a “Gran Hermano” Chile, sobre todo su familia e hijo.

“Ustedes dirán: ¿Entonces por qué está acá? Porque le quiero comprar un regalo. Mi hijo es paciente renal, mi primer hijo falleció, lo llevo en el corazón todos los días. No es que no lo extrañe. Trato de no pensar para no quebrarme”, contó la Pincoya muy emocionada.

Pincoya logró ver a su hijo en “Gran Hermano” Chile

Para lograr ver a su hijo, “Gran Hermano” Chile le ofreció un desafío a Jennifer Galvarini: Que 5 compañeros se tiraran con ella a la piscina y al “estilo Pincoya”. Francisca Maira, Rubén Gutiérrez, Raimundo Cerda, Constanza Capelli y Lucas Crespo aceptaron, por lo que se ganaron 5 millones extras para el premio final, cigarros, un asado para todos y el añorado video del retoño de la ancudina.

Sin embargo, la participante quiso ver su premio en privado y solo con su amiga Coni, porque “yo sé que dentro de la casa no quiero que conozcan a mi hijo”.

“Si no me tienen cariño, yo lo que más protejo es a mi hijo… Nunca lo he mostrado por las redes sociales. Yo lo cuido, de repente, de la gente que está en mi alrededor. No la gente que está afuera. Es gente que está en mi alrededor, que desea que me vaya. No quiero que deseen cosas negativas a él”, explicó la Pincoya en “Gran Hermano” Chile.

Se lanzaron en pelota a la piscina de "Gran Hermano" Chile
Se lanzaron en pelota a la piscina de "Gran Hermano" Chile

Video: La gran pena de Jennifer Galvarini, la Pincoya de “Gran Hermano” Chile