En su paso por “El Purgatorio”, Daniela Aránguiz tuvo que responder por la portada en la que se hablaba respecto a cuando destapó el romance de Jorge Valdivia y Maite Orsini.
Según señaló la panelista de “Zona de Estrellas”, se enteró de esta infidelidad por parte de su exmarido por intuición, lo que la llevó a investigar.
“Aunque ustedes no me crean, intuición femenina. Jorge pasó un fin de semana conmigo después de haber terminado, nosotros como que tuvimos una aventura. Obviamente que hay sentimientos encontrados cuando hay una relación de 20 años y claramente que hay muchas cosas sobre todo los hijos y sentimientos que te envuelven y tuvimos un remember un fin de semana en mi casa”, comenzó explicando.
Cuando Daniela Aránguiz comienza a sospechar de Jorge Valdivia es cuando este le menciona que tiene que realizar una entrevista fuera de Chile.
“Cuando él se levanta después de haber pasado todo el fin de semana conmigo y me dice que tiene que ir a hacerle una entrevista a Arturo Vidal a Rio de Janeiro por ESPN, el canal donde trabajaba. Entonces yo dije ‘esta entrevista me parece medio rara’”, señaló.
Daniela Aránguiz revela cómo se enteró del romance de Jorge Valdivia y Maite Orsini
Según explicó Daniela Aránguiz, se enteró del romance de Jorge Valdivia y Maite Orsini por sus propia investigación a través de redes sociales.
“Empecé a averiguar, dije ‘este hue.. se fue con alguien’, empecé a averiguar por Instagram, empecé a cachar los me gusta, a quién empezó a seguir y de repente se me prende la chispa y digo ‘qué raro que siga a toda la familia de esta galla’ y ahí llamo a Mario Velasco y le digo ‘dame el teléfono’”.
“Le hablo, y le digo ‘quiero saber si es verdad que tú estás con mi marido’, corta. Y me dice ‘yo no me metí en ninguna relación, yo pensé que Jorge estaba separado’. La verdad es que ella no tiene la culpa, si la culpa al final es del hombre que engrupe a la mujeres y las mujeres caen en el juego. Ahí averigüé y me piqué y lo hice público. Mi picó que me llorara, que me rogara y que me hiciera un juego psicológico para volver conmigo ya estando con otra persona”, explicó.