Daniela Aránguiz fue una de las invitadas al segundo capítulo de “El Purgatorio”, donde se refirió a la infidelidad de Jorge Valdivia con Angie Alvarado.
Se trata de una antigua polémica que desencadenó en la enemistad que mantiene hasta hoy en día la panelista de “Zona de Estrellas” con Anita Alvarado.
Sin embargo, ahora Daniela Aránguiz reconoció que actuó mal al culpar a Angie.
“La verdad es que yo cometí un error que yo creo que muchas mujeres cometen. Porque yo era muy cabra chica cuando me casé, tenía 19 años. Y uno, cuando idealiza la relación, le quiere echar la culpa a todo el mundo”, comenzó explicando la ex “Mekano”.
“Pero después, a los 37 años que tengo ahora, me doy cuenta que la culpa no es de la mujer. Porque si no era ella, iba a ser otra y si no era la otra, iba a ser otra, y así sucesivamente”, agregó.
“Y el tiempo al final me demostró que la Angie fue una víctima de Jorge y de verdad que yo a ella no le deseo nada mal. Claramente, en ese momento tenía rabia y le quería echar la culpa a alguien”.
“Pero no le echo la culpa a ella y lo único que de verdad le deseo, es que nunca alguien le haga a ella lo que ella me hizo a mí”, recalcó Daniela Aránguiz.
La reflexión de Daniela Aránguiz sobre su fallido matrimonio
Según reveló la opinóloga, cargarle la culpa a Angie Alvarado se debió a la idealización que tenía de su matrimonio con Jorge Valdivia.
“Me casé muy enamorada del papá de mis hijos. Yo era muy cabra chica y me casé para siempre. Entonces, yo no quería asumir que este matrimonio lo había inventado yo”, declaró Daniela Aránguiz.
“Al final, mi matrimonio y todo lo que viví era algo idealizado por mí que yo nunca tuve. Porque yo vengo de unos papás separados y yo nunca tuve una familia convencional y siempre quise tener una familia convencional. Pero ahora, a los 37 años, me doy cuenta que las familias son diferentes”, sentenció la figura de Zona Latina en “El Purgatorio”.