Priscilla Vargas y José Luis Repenning tienen una amistad de más de 20 años y, pese a que a muchos les gustaría verlos juntos como pareja y hasta se besaron en la Galadel Festival de Viña, ellos siempre han recalcado que solo son buenos amigos. Sin embargo, existe un especial pacto entre los animadores de “Tu día” que quedó al descubierto en el cumpleaños número 46 del animador: Si llegan solos a los 50 años, envejecerán juntos.
Todo partió cuando la animadora del matinal de Canal 13 comentó que le había llevado 2 regalos a su compañero. Primero, le trajo un obsequio de sus vacaciones, “porque siempre me acuerdo de ti”.
Eran un par de camisas que le encantaron al comunicador, pero eso no era todo. Priscilla Vargas sorprendió a José Luis Repennnig escribiéndole una sentida carta con su puño y letra.
“Este día, además de desearte un feliz cumpleaños, me gustaría destacar un par de cosas. Nos conocemos hace exactamente 21 años, 6 meses y 10 días. Y aunque suene a una condena, lo destaco porque cuesta creer que son solo momentos divertidos y algunos inolvidables, porque hasta de nuestras desgracias nos reímos”, partió señalando.
El especial pacto de amor de Priscilla Vargas y José Luis Repenning
Siguiendo con su especial carta, Priscilla Vargas recordó que la primera vez que celebraron públicamente el cumpleaños de José Luis Repenning fue en el noticiero de Mega, donde hicieron una fiesta en vivo.
“Quizás fue ese el momento cuando muchos se dieron cuenta que el hombre serio de las noticias estaba pintado para lucirse en un matinal y tenían razón”, dijo la animadora, agregando que “aquí viene algo muy importante, redoble de tambores”.
¿Cuál es el pacto de amor de Priscilla Vargas y José Luis Repenning? “Hoy, en tu cumpleaños, también comienza una cuenta regresiva. Tiene que ver con un pacto. El pacto dice así: Envejecer juntos si llegamos a los 50 años solos. Porque para los 50 quedan 1461 días”, recalcó la comunicadora.
Al mismo tiempo, le dio un consejo como amiga: “Diviértete con la equivocada hasta que llegue la indicada”.
“Y si esa promesa sigue en pie después de estar juntos todos los días y toda la semana y no te aburres de mí: Es la mejor prueba de que ese pacto va por buen camino”, sentenció.