Giancarlo Petaccia y su esposa, Fernanda Alarcón, se fueron hace unos años a Estados Unidos siguiendo sus sueños, como el “Codigo Petaccia”, con el que el comunicador ha ayudado a famosos como Myriam Hernández y Pancho Saavedra, a bajar de peso. En conversación con Pamela Díaz en un nuevo capítulo de “Sin Editar”, el hombre relató su nueva vida en Miami y cómo ha ido avanzando todo bien en su vida familiar.
“Coincidió que Fernanda tenía 6 meses de pega garantizada en Estados Unidos. Nos agarramos de eso y estuvimos un año entero invirtiendo sin ganar ni uno”, dijo.
Al mismo tiempo, destacó que al “Código Petaccia” “le ha ido muy bien” y que por eso no se ha regresado a nuestro país, sobre todo porque también puede trabajar a distancia, como lo hace con Pancho Saavedra y Myriam Hernández.
“Arrendé mi casa en chile, arrendé allá (en Estados Unidos), estuve así 3 o 4 años y ahora hace un par de años ya me compré una casa”, agregó Giancarlo Petaccia.
“El único chileno que tiene casa…Yo te había mirado a huevo… Todo el mundo arrienda allá”, comentó Pamela Díaz.
Myriam Hernández, Pancho Saavedra y otros famosos que han bajado de peso con la ayuda del “Código Petaccia”
El “Código Petaccia”, de Giancarlo Petaccia, son planes de alimentación personalizados que ayudan a muchas personas a bajar de peso.
“Hay planes para todos. No es una dieta, es un estilo de vida”, destaca el comunicador.
Pamela Díaz hizo el “Código Petaccia” por un mes, hasta que se aburrió, ya que, asegura, es muy desordenada y no pudo seguirlo. Sin embargo, logró bajar 2 tallas.
“Myriam lo hizo, bajo harto, es fanática. La Carmen Gloria Arroyo, José Miguuel Viñuela (quien bajó 16 kilos), que hay que retomar”, agregó Giancarlo petaccia.
¿Cómo se prepara Pancho Saavedra para el Festival de Viña? El animador quiere perder algunas tallas y está trabajando con el “Código Petaccia” para bajar de peso.
“Cuando aprenden a comer ya pueden tener ese estilo de vida”, sentencia.