Este lunes, Viviana Acevedo se convirtió en la séptima eliminada de “Gran Hermano” Chile, tras enfrentarse en placa con Jennifer Galvarini y Constanza Capelli.
En conversación exclusiva con TiempoX, el padre de Viviana analizó la participación de su hija en el reality de CHV.
“La vi bastante bien. En un comienzo, claro, ella es muy de observar, pero una vez que ya se sintió a gusto, empezó a conocer a la gente y se desenvolvió . Con orgullo de papá te digo que fue la primera mujer líder y fue la primera mujer dos veces líder”, comentó Marco Acevedo.
“Claro, pudo haber cometido unos errores, lógico. Yo creo que a lo mejor pudo haber confiado en algunas personas que no debió haber confiado. Eso no lo sé, no lo he conversado con ella”, agregó el padre de la ex participante.
“Creo que a lo mejor tendría que haber sido un poco más estratégica, por decirlo así. No en cuanto a juntarse con personas, porque nosotros siempre le hemos inculcado que tiene que estar donde se sienta bien. Si ella escogió juntarse con las personas que estaban ahí, es porque con ellas se sentía bien, es súper simple”, destacó Marco.
“Sí en la estrategia de los votos, tal vez debió haber pensado mejor y haber analizado mejor lo que sucedía adentro, lo que sucedía cada vez que había placa”, recalcó el padre de Viviana.

Los planes de Viviana Acevedo
Por otro lado, Marco Acevedo declaró que apoyarán como familia a la joven en lo que ella decida para su futuro.
“La verdad, yo creo que está pensando en qué es lo que va a hacer. A ella le gusta mucho su profesión, está recién egresada de profesora en Educación Física, le fascina enseñar, le gusta mucho el deporte y le fascina el fútbol, que es su pasión”, expresó el progenitor de la ex “Gran Hermano” Chile.
“Veremos qué es lo que pasa y la determinación que ella tome. Pero en la determinación que ella tome, nosotros la vamos a apoyar 100 por ciento como familia”, agregó el padre de Vivi con respecto a la idea de ingresar a la televisión.