“Todos seguimos siendo familia”: Mauricio Jürgensen habla de la paternidad compartida con Carola Urrejola

Mauricio Jürgensen y Carola Urrejola tienen dos hijos en común, y a pesar de su separación en 2020, se llevan muy bien.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el año 2020, Mauricio Jürgensen y Carola Urrejola terminaron su relación tras 11 años, romance que dio fruto a dos hijos, Tomas y Elena. En conversación con LUN, el periodista contó más detalles de la paternidad compartida que mantiene con su ex pareja en la actualidad.

“Son tres años los que llevo separado y viviendo en un lugar distinto del que vivíamos con los niños. Ha sido un aprendizaje para todos. Los niños a veces son mucho más sabios de lo que uno cree. También para nosotros como papás. Con la Carola aún somos familia”, dijo.

PUBLICIDAD

Además, aseguró que sus hijos son sus principales prioridades y que debe compatibilizar sus vidas con su trabajo. “Lo he aprendido a llevar bien. La vida te ofrece escenarios y yo trato de acomodarme lo mejor que pueda”, dijo Mauricio Jürgensen.

Notas Relacionadas

Mauricio Jürgensen y su paternidad compartida con Carola Urrejola

A pesar de su quiebre amoroso, Mauricio Jürgensen reveló que mantiene una buena relación con Carola Urrejola. “Yo a la Carola la quiero mucho. Imagínate, fue mi pareja por 11 años. Y de alguna manera nuestros niños son también el reflejo de lo lindo que fue nuestra historia”, dijo.

PUBLICIDAD

Además, reveló que ambos han alcanzado un buen equilibrio y comprensión mutua. Se van ayudando de manera natural y colaborativa. Incluso, se van organizando de tal forma que en ambas casas hayan dinámicas parecidas.

“Uno sabe qué es lo que necesitan, pero a veces también uno puede equivocarse. Por eso es tan importante que en ambas casas exista una pauta común, para que enfrentemos las cosas con un criterio común”, explicó.

PUBLICIDAD

“Más allá de la resolución doméstica del día a día, uno debe tener una relación que permita que los niños sientan que sus padres, aunque ya no estén juntos, se quieren harto, que todos seguimos siendo familia”, dijo Mauricio Jürgensen.

PUBLICIDAD